Como hacer para que una chica se enamore tullo

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por RaCiL, 14 May 2009.

1. RaC

RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    sera que me echan una manito con esto

2. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    utilliza el buscador, k para algo sirve ;)

3. pin

pink1417
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Holap
    Sabes para que una chica se fije en ti tienes k ver varios puntos...
    ; saber como es ella y q es lO k le uta_
    No vas a kOnkiztar a una reguetOnera...kOn rOck_
    Ni menOz a una Pink princess =P kOn chicha hehehe

PerO tOdas lOz chikaz tiene algO en kOmun pOr mas k se crean uniikaz [k nO tiiene nada de malO_]...

1º A las chicas le guzta que el chico sea amable, caballero ii cOrtes_
    2º A las chicas le guzta que loz chikOz ezten atentOs a ellas_[l laz ezkuchen kuando hablan, k pregunten si estan biien, k la llamen por telefono, k le dejen muchos mensajes x el cell, k le ofrezkan detallitOz komo: ¿Hace calOr no?, kieres un helado?...ii se lO kOmpras__...algO azi_
    3º A las chicas le guzta que lOz hOmbres sean detalliistas osea esto quiere decir que le compres detalles "inesperadamente" como; pulseras, collares, diijes, una flOr; aunk suena cursi, te da muchos puntos...en cualkier chica...
    4º Tienes que ser star en ondah i nO zOnar inteligent; kOn esO nO kiero decir k seas un nerd; mmm...
    5º II a laz xiikaz le gusta tmb k un chikO le diga que siempre esta bella...; Hoy estuvizte eztupenda, k lindo cabello tienes, k biien huele tu perfume, azu sabes bailar estupendo, etc etc etc...
    6º A laz chiikaz tmb le impOrta komo eztez vestidO ii tu higene es muii importate, tus mOdales...aunque nO lO creas sOn el mOtiivO por kual muchOs son rechazadOz!!!

.....EzperO k les haya serviidO_____:wink::happy::wub:

4. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmm ??

oie alas chicas q conosko solo le gusta follar y no tar con tanto rollo de florzitaz i pulzeritaz...jajajaj xD!

saludos :D!

5. pin

pink1417
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Poz a ellaz
    el esta preguntado como konkiztar
    nO k les uta hacer :¬¬:

6. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

si pero iwal pz

follar es ricko para amboz i no me digas q no !

:p

7. pin

pink1417
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

PazO... nO uta fOllar prefierO el zex kOn rOpa mas riikO -.-! te falta nene :abajo:

8. Red

Red Rose
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Racil, no se que respuesta buscas porque todo es tan general

Podemos darte de consejos como los que ya han publicado aquí con toda su disposición y ganas de ayudarte

Resulta difícil para mi entender que tipo de mujer quieres conquistar, de que edad, que edad tienes tu, que haces, que hace ella,... si tiene novio o es casada... (digo se puede dar) o si no tiene compromiso son varias cosas que se pueden aprovechar pero dejas la pregunta muy al aire

Por aquí los compañeros han dejado post muy buenos como el de romper el hielo y los consejos que se le han dado a varios foreros.

Yo creo que manejar los sentimientos de otra persona no se puede así en general, pero si se puede hacer la lucha y no te quedes como el chinito "nomás viendo"

9. ver

vergata
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias x el concejo pink1417

Compartir esta página