como hacer para quitarce el pk

Tema en 'Juegos en General' iniciado por lovetito, 8 Sep 2008.

1. lov

lovetito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien save como quitarce el pk ecribalo aki para porde quitarme el pk gracias:arriba:

2. Vac

Vaca
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que matar muchos mostros sin que nadie te vea para que te mate lo mas recomendable es que te vallas a matar en constantinopla

3. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor Anda A La Web Del Mu Ke Juegas Y Busca La Opcion "Borrar Pk" O Si Tb Puede Leviar Rapido Y Te Vaz Al Reset Y Chau PK

4. lov

lovetito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gracias a los dos

5. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tas loko no? q mu? esto es silkroad sro no es como esos juegos q con un click te kitan todo

men para kitartelo primero ve al storage y guarda toda tu ropa y objetos valioso y vete para la entrada de la ciudad y dejen q te peguen parejo no le pegues deja q te amten y asi se te kita

6. (_ShInObI_)

(_ShInObI_)
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jejej este tipo esta loco:si: cree q sro es igual a esos juegos pts d mrd q no sirven se merece un ban por lol :si:

7. sin

sinoficio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor ve a jugar mu y deja de escribir estupideses aca... Men lo otro q puedes hacer si no eres lvl tan alto es dejarte matar pero eso si guarda la ropa o la dropearas

8. tor

toritobravo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ..

Q ban y que nada loles callen son nuevos y ya quieren mandar xd

9. (_ShInObI_)

(_ShInObI_)
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    JODETE soy nuevo por casi no postear e igual se mas q tu y el otro cabron de arriba

10. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey, no insultes al mu..

Ademas el Mu, es Mejor que e juego ese Silkroad.
    Para Poder Entrar A 1 Mundo Tienes que intentar como 80 veces .. :s

El mu es mas entendible..!

11. (_ShInObI_)

(_ShInObI_)
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    TAS LOCO sera q el mu es mas ****** si kieres los compramos en graficos y en lo q tu kieras a ver q es mejor

12. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Y a mi que me importan los estupidos graficos con tal de que Brinden mucha diversion Me conformo!.

es mejor jugar un buen juego con graficos Medium que un Peazo de Data con graficos Altisimos y 100% LAGG! -.-!:¬¬:

13. (_ShInObI_)

(_ShInObI_)
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu nisikiera sabes lo q dices... bueno como tu estas acostumbrado a jugar esa ****** con graficos de mario bros... y si a ti se te pone lag ps bota esa pc barata q tienes... lol

14. nac

nachin321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    =) Aguante el Trickster Tiene Graficos de Pokemon para game - boy pero es mas divertido q el sro
    en sro tengo un pj lvl 87 Full iNT nuker y me aburri asta q empese a ocnoser juegos con graficas de mario bross y son algunos mas estrategicos otros son para llorar xd

15. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Se. eso es todo. :dry: "segun" un juego que produce lag es por culpa de la Pc barata...

No voy a decir que mi pc es la "mejor " seria un engaño para mi mismo. :s
    No voy a ponerme a pelear por un tonto juego. :abajo: Tengo vida Social y debo prepararme para ser profesional. :p

es cierto llevo 14 años jugando MU y aun no se "NADA" Segun tu! no se nada!
    y ps si Mario Bros, no perdon!, el Tetris tiene mas Accion que el Silkroad.

Miren esto:

"Fuf. <:p Jugue silkroad por 7 semanas 14 horas. se por fin logre tener una cuenta! "PRO" !! se :happy:

3 minutos mas tarde

"que pasa no puedo logearme!. (en el otro lado del mundo) Jajajaque bobo ya le hackee una cuenta se Se mamo pullando esa cuenta y para nada por que le quite todo xD Hahah."

Oh tambien puede ser.

Uff me jodi mucho llegando esta cuenta a lvl 30 :p 5 minutos mas tarde
    Nah que aburrido esta esto.. :¬¬:

Mi pc no es la mejor pero si me brinda la diversion necesaria y la informacion justa para Lograr muchas cosas. :eek:ki: Ademas que es muy rapida. :p

16. (_ShInObI_)

(_ShInObI_)
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬ un noob sera un noob siempre... bueno ustedes sigan jugando atari... por q nunca van a enteder los buenos juegos

17. wil

wilderxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    callense los dos son cheveres

18. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu = Shit

Silkroad = Prox

silkroad es el doble de pro k mu como vas a comprarar mu con silkroad por favor eso les va pa los k adoran el mu un juego de puro click

Pasar 20 horas subiendo puntos jajaja k perdida de tiempo y haces como 3 mil reset pa ser el mas pro de el puto server para que para k al final te banee un admin por bocon o algo ensima los servers de mu de broma duran 2 semanas y el juego en graficos es la propia Mierd kedense con su basura y no vengan a postear basuras aca

19. 3rn

3rn3st0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

AEROSOL CHAMO TAS PERDIO DE RIFICULO silkorad es mejor que la porkeria de MU. ni buen nombre tiene que cagada...primero el mu es ****** se consigue en todos lados un server porkeria.segundo puedes hacer mil reset ser el mejor del server pero igual va a haver un coño que te va a matar en menos de 1 minuto...tercero en silkroad tienes que sudarte ese cul0 para ser lvl alto y cuando eres level alto te sientes orgulloso de ser ese lvl y reconoces el esfuerzo que hicistes.cuarto en mu las ropas agarran opciones facilito y si se te cae con joyas compras y sigue . en silkorad te jodes para suvir tu mierma ,te esfuerzas pa subirla y eso es SABER SUDARSE ESE CUL0 para a la final tener good ropa.quinto en en 1 dia te explotas en Mu. en silkroad no, en silkroad tienes que saber jugarlo para hechar adelante... OSEA! IGNORANTE SI SILKROAD ES MUCHO PARA TI KEDATE JUGANDO MU(juego para deviles). chao ridicul0... y por siacaso soy lvl 90 en mars llamado Castrolers... bye gafote

20. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Eso Es Exacto Se Nota K llevas mucho jugando Sro ^^ Buen Lvl Hay Esta Todo El Sro Juego Para Gente Que Es Fuerte No Como en mu que en un dia llegas a lvl 3 mil XD XD XD Piches Jugadores De Mu No Saben Lo Que Hablan Cuando Nisikiera han Jugado Un Buen Juego Mmorpg

Compartir esta página