Como hacer un servidor con Amx mod X.

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por Jeepers Creepers, 15 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jee

    Jeepers Creepers
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0

    Esto es para cs 1.6 no steam.
    Antes q nada entramos a la carpeta: (En mi caso) C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\hl.exe y ejecutamos el HLDS.exe q significa (Half-Life dedicated server).

    (No puedo poner imagenes no se usar images hack si me enseñaran)
    Bueno ahora les tendra q aparecer una ventana q dice game, server name, map network max.players, udp port, RCON password y secure valvi anticheat q mo conviene xq es el cheating death y todos sabes q eso ya lo superaron todos los chits!!


    Game: Ponen Counter-Strike.
    Server Name: Aca ponen como quiere que se llame el servidor de ustedes...
    Map: Ponen con el Map q quieren q empieze el server...
    Network: Ak dejan Internet.
    Max. players: Ak ponen 12, 2 para admins y 10 players, eso es si tienen una memoria de 512 megas...
    UDP Port: Esto es el puerto de tu server pueden tener mas de 1 servidor en la misma makina pero piensen q ahi ya necesitarian el doble de memoria...
    RCON Password: Esto lo usan los admins, aunke no lo usan mucho pero hay algunos q si...

    Mandamos Start Server.

    Main: En main veran lo principal, el ip del server, los players q hay. Cuanto tiempo trancurrio abierto el server, etc...
    Configure: Configure nada mas hay algunas opciones, no todas, pero las mas comunes...
    Statics:Podras ver como un grafico de lo q vos pongas ahi...
    Players: Podes kickearlos ver como se llaman cuanto ping tienen cuanto timepo jugaron...
    Bans: La lista de baneados aparecen ahi, es decir el ip de los baneados...
    Console: Podras ver lo q hablan adentro del juego y vos podes hablarles a ellos, escribiendo say y lo q queres decir desde afuera...

    Ahora empieza lo complicado como configurarlo para q quede bien groso...
    Ak le vamos a agregar algunos plugins, antes q nada hay q instalar el Amx mod X

    Lo pueden descargarr de aki: http://rapidshare.com/files/49103184/amxmodx-installer-1_1_.76c.rar.html
    Instalamos todo, ponen next next next, hasta q llegan a la ultima pone aceptar y cuando les den para elegir las opcione las primeras 4 q estan ahi eligan la 4ta la q dice mod... y siguen en next!!

    Despues una carpeta llamada addons se les creara en (x ej lo mio): C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons
    Ahi nos apareceran 2 carpetas. Una llamada amxmodx y otra metamod.
    Abrimos la amxmodx y vamos ah: Configs y ahi nos vamo al amxx
    Nos apareceran muchos comandos raros busken el
    amx_reservation 0 y le cambian el 0 x los slots q kieren reservar x admins!!
    Una vez q hizimos eso salimos de ahi y nos vamos a Users q queda en Configs.
    En users nos apareceran una lista de comandos, vamos abajo de todo, donde dice loop back, nos vamos mas abajo y escribimos esto: Todo las comillas q pongo ustedes tambien las tienen q poner.
    Ponen ahi: "El nick con el q quieren ser adm" "La pass para ser adm, no pongan la misma q rcon" "Los acces flags" "a"

    Los acces flags son las habilidades q tienen para los comando si se ponen de la "abcdefghijklmnopqrstu" "a" Van a tener la mayoria de los comandos. (Si kieren solamente slapear, slayear, kickear, banear, etc) Pongan "bcdefghij" "a"
    Por ej: "Team Pt | lagarto" "locos" "abcdefghijklmnopqrstu" "a"
    Cerramos eso y nos vamos a plugins, instalamos el amx_super.amxx
    Pegamos el archivo ahi en plugins.ini y dsp nos vamos a config plugins.ini

    En config plugins.ini veremos comandos nos vamos abajo del todo y escribimos amx_super.amxx y cerramos y listo tenemos completo nuestros plugins!!!

    Cuando entramos al cs hay q poner en la consola antes de entrar al server setinfo "_pw" "y el pass" x ej: setinfo "_pw" "locos" Y el name tiene q ser de acuerdo a lo q pusieron en configs...

    Dsp para saver si les funciono entran a sus servers y escriben @ Hola y si les escribe en blanco ahi a la izq es xq les funciono!!

    Con @@ escribe en el medio arriva y con @@@ escribe abajo...

    Tambien en la consola podemos poner amxmodmenu

    y nos apareceran opciones configuremos el idioma y aprendan todo, jeje ya les enseñie lo comun ak les dejo un par de comandos del amx super:

    amx_cvar sv_gravity "value" siempre tiene q poner cvar cuando van a cambiar un comando.
    amx_nick "el nick" "a cual le van a cambiar"
    amx_heal "El nick" "Y la vida q le aumentan"

    amx_armor "El nick" "y el escudo q le aumentan"
    No me gasto mas palabras ak esta todo escrito

    Ponen en la consola amx_help y les van a aparecer los comandos del amx super q son como 123 comandos disponibles jeje :p suerte y pasen ip si les funciono si no les funko diganme sus problemasss!!!!

     
  2. Luc

    Lucas_pk
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    che loko! pongo en HLDS y me dice : "unable to load autentication library, exiting " aiuda!
     
  3. www

    www.foroyforo.creatuforo
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy bueno por eso te doi las gracias
     
  4. Gab

    GabrielCastro
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    osea man si me funnko pero el problema es q cuando pongo x ejemplo: timeleft no me dice nada ni cuando pongo nextmap... =( me puedes alludar, otro: me puedes decir de donde puedo bajar plugins como por ejemplo el de rank, el de la hora el de "multi kill" ultra kill God Like , etc =) te lo agradeceria!
     
  5. rak

    rakionchapux
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Men no te entendi muy bien la parte de la consola de setinfo se supone que yo puse "->>Rakionchapux" "123456" "abcdefghijklmnopqrstu" "a" :'( Ayudame Man pleaseeee​
     
  6. dar

    darkhola
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    respuesta

    mira perdon pero no me funciono para nada hice todo al pie de la letra probe de todo y nada porfavos mandame un mail pero todo bien a mi msn carlosvirgili_2@hotmail.com
     
  7. ben

    benji123456789
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACias muy buen aporte =) solo una duda no me anda el admin pero lo demas de 10 se agradecs

    SALU2
     
  8. sas

    sasukecs
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    man te doy las re gracias ya lo ise pero te quiero preguntar algo creo que ise mal proque no aparesco como admin jajaja ni me salen los comandos agregame danilo_4_talleres@hotmail.com


    la ip del server es 10.0.0.84:27015
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página