Como hacer un Viaje Astral

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Karurosu, 20 Feb 2008.

1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Bueno el asunto es que hace tiempo que con un amigo nos interesamos en esto para ver que onda....y encontramos una tecnica para hacerlo...o porlomenos eso creemos....
    CUANDO SE SIENTEN INMOVILES EN LA CAMA CONCIENTES....ese es un estado que se da antes de poder desdoblarce....ahora si intentan moverce obvio que no pueden....pero si lo hacen con fuerza lo lograran...el cuepo actua como iman...atrayendo el "alma"...tambien cuando tan acostados y sienten que dan un PASO EN FALSO...es porque tan en un estado semiconciente y el "alma" se esta komo escapando...pero se vuelve de una y por eso se siente como si uno pisara en falso......a los que les interese el tema e intentarlo ...posteen....asi edito esto y coloco la tecnica que encontramos....en lo personal....me a pasado frecuente...y solo me e logrado parar alado de la cama u.u...eso solo porque no he "practicado" ni intentado a voluntad hacerlo....= da un poko de kuko...xD

iap aki van los pasos:

1. cuando se acuesten tienen ke tener arto sueño ...onda ke sepan ke se kearan zeta de una....esto = se puede lograr cuando se despiertan en la noxe ya que igual tienen demasiado sueño y se duermen altoke

2.cuando sepan que se quedaran dormidos...tienen que repetir en su caveza onda convenserce que van a permanecer concientes..."voy a estar conciente..voy a estar conciente"....despues como que se encontraran en el estado en que estan quietos paralizados...pero concientes

3.cuando logren estar asi...tienen ke moverce con todas sus fuerza...acuerdence que el cuerpo actua como un iman kn el "alma"...traten de sentarce para luego levantarce (asta aki e llegado nomas u.u)...despues de eso deberian tener la libertad de poder flotar, volar y esas cosas

Lo del cordon de la plata...NO TEMAN ...solo se corta cuando se muere ...SOLO EN ESE CASO...y no se van a morir haciendo esto ...eso de que otra alma se metera en sus cuerpos es FALSO no se puede...

El papa de mi amigo cuando era joven nos conto que logro hacerlo...y nos dijo que se podia sentir la brisa del aire....y que los paso que daba eran como de una cuadra....el en ese tiempo fue a ver a su polola ..actual esposa en estos momentos....y vio como estaba vestida.....luego al dia siguiente de esto...se lo describio a ella...corroborando que no fue solo un sueño......

Cuando te desdoblas tienes campo de vision 360 no te ves el cuerpo...osea el tuyo en tu cama si...pero tu desdoblado eres como unos ojos nomas osea tienes un kampo de vision...:S nose si me entienden xD

Eso...cualquier duda ....comentenla......ojala les sirva.....

by WWF4EVER

2. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Re loca la idea....

Me interesa =D

aajajaja

como hacemos entonses?

Suerte a todos los viciosos y adictos a GLZ

3. nah

nahugc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces....

Si Estas En Este "Viaje"... Cuando Lo Queres Terminar Que Haces?...
    Tenes Que Volver A Acostarte Encima De Tu Cuerpo Como En Las Peliculas??
    xD
    O Hay Que Hacer Otras Cosas?
    Si Te Tratan De Despertar Y No Estas Cerca De Tu Cuerpo Volves En Un Segundo O Tu Cuerpo Sigue Durmiendo¿?

4. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Hago Eso Pero Estoy Conciente Y Parado Como Una persona Normal ..y tenes un campo de vision .
    Eso Explica Como Logro Ver Hacia Atras"+

O Algunos Se Quedan Dormidos En La Cama observando como el cuerpo se duerme,y en un momento en el que estas "ni dormido ni despierto"te levantas,asi tal como suena

No Es Peligroso Para Aquellos en La Que Su Alma Solo Se levanta hasta La cintura y No Puede levantarse mas.

O Si No Esto Es Un Estado Peligroso En La Que Tu Alma Sale De Tu Cuerpo Y Luego Regresas,Tal Vez No Logres y Te Quedes En El Otro Mundo!"

Compartir esta página