Como Hacer Una Buena Mamada

Tema en 'Sexualidad' iniciado por armando23, 18 Feb 2010.

  1. arm

    armando23
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0


    Practicarse sexo oral el uno al otro al mismo tiempo es profundamente gratificante y altamente erótico para algunas personas. Chupar pene a un hombre es uno de los mayores placeres de la vida. Es triste pensar que muchas mujeres no saben apreciar lo divertido que puede ser. La razón es que no saben hacerlo correctamente y asi no acaba de ser divertido. Porque si lo hechas a perder, no conseguiras tu premio. El pene no se endurecera, el hombre no pasa un buen rato y la mujer siente el fallo. Pero aquí vienen las buenas noticias: Es facil aprender a ser una fabulosa chupadora de pollas. Y voy a decirles exactamente como. No tiene importancia el lugar que escojas, puede ser en casa, en la cama o aparcada en el Bulevar del Ocaso, pero busca todo el nivel de intimidad que necesites para sentirte relajada y cachonda. Para el proposito de esta instrucción digamos que estás en un Sofa. Estas con un hombre que te gusta y sabes que le apeteceria una buena mamada en ese momento. Deslizate en el suelo entre sus piernas y abre su bragueta. Busca y palpa su polla. Si esta caliente para ti, ya estara dura. Si es nervioso, puede estar aun doblada en sus calzoncillos. Manten agarrada su polla y sube a su cara y besale. Observa si puedes sentir una respuesta abajo. Cualquier movimiento es un buen signo. Ahora sacale la polla y mira como esta. Si esta tiesa lo estas haciendo bien, en otro caso, aqui esta el que hacer: Sacale las pelotas. Si los pantalones estan muy tirantes, bajalos. Ahora sujeta las pelotas en la mano izquierda y la polla en la derecha. Aprietala poco a poco hacia bajo en direccion a la base del mango y disponte a chupar. Recorre tu lengua sobre tus labios para tenerlos listos y humedos y mira la cara de tu hombre. El quiere mirar como le chupas. A los hombres les encanta mirar.



    Ahora abre tu boca ligeramente para atormentar y exitar a tu hombre y acercate junto a su polla. Respira en el, soplale con tu aliento caliente. Saca tu lengua de nuevo y tocale, atormentalo.
    Asegura que tu lengua este goteante de humedad. Comienza en la base de su mango y lame hacia arriba, lentamente. Gira tu cabeza de lado y simula morderle, suavemente colocando tus dientes en su carne. Humedecelo de nuevo con tu lengua y usa tu mano para esparcir el liquido al rededor si es necesario. Una polla humeda se ve y suena mas cachonda que una seca.
    Tu izquierda entretanto esta tocando sus pelotas, quizas arrancandolas ligeramente con tus uñas. Puedes tambien querer buscar por debajo o detras de las pelotas para encontrar esa area tan sensitiva justo antes del ano, o incluso pasar tus dedos sobre su ano muy levemente. Ya que el musculo que causa la ereccion comienza ahí atras, esto propiciara una reaccion en su polla.
    Despues que hayas lamido su mango un monton de veces y este todo humedo y duro, tu hombre comenzara a retorcerse de frustración si no comienzas a tomarlo en serio. Una rapida mirada a su cara te hara saber cuando estas llevando las cosas demasiado lejos. Atormentar es bueno... hasta un punto. Un poco de experiencia chupando pollas te enseñara cuando se a llegado a este punto. Haz uno de tus balanceos hacia arriba con tu lengua, desde la base de su mastil hasta al borde de su capollo, no te detengas. Continua tu larga y humeda lamida sobre la punta de su polla, insistiendo en el agujero del centro. Manten tu lengua ahi, si puedes, pero no chupes su cabeza aún.

    Lame el largo entero de su pene de arriba a abajo con la parte plana de tu lengua
    Cuando su pene y tu lengua estén muy húmedos, desliza todo el pene dentro de tu garganta tanto como te sea posible (ayuda el respirar a través de tu nariz para hacer que la sensación de náuseas no ocurra)
    Pasa la punta de tu lengua desde la base hasta la cabeza del pene, luego en el mismo movimiento, muévela en círculos por debajo del reborde de la corona (debajo del glande del pene)
    Chasquea la punta de tu lengua de atrás hacia adelante sobre su frenillo (la pequeña hendidura debajo del reborde de la corona del glande)
    Mientras tu boca se encuentra focalizada en lamer y chupar la cabeza, mueve tu mano de arriba a abajo el tronco de su pene para lograr la combinación de una masturbación y una chupada. Mantén un ritmo parejo para llevarlo al orgasmo
    Sostén o masajea sus testículos con tu mano, o quita tu boca de su pene y lame sus testículos suavemente, y ponlos en tu boca
    Si le gusta la estimulación anal, tócalo alrededor de su ano suavemente o desliza un dedo lubricado dentro de su ano

    LA LENGUA, el segundo pene
    Erecto. Mujer, debes introducir el pene en la boca y succionar suavemente hasta que se ponga duro. Luego se debe formar un anillo con los dedos alrededor de la base del pene, esto aumentará la erección y ayudará a controlar hasta dónde quieres que entre el pene. Debes respirar por la nariz y cubrir los dientes con los labios. Nunca raspar el pene con los dientes. Mantener la boca tirante entre los dientes crea un efecto de succión. Es en ese momento cuando debe deslizarse por el pene.
    Un favorcito labial.
    Busque el frenillo, es decir el relieve de la parte de atrás del glande del pene, se debe succionar y empujar ligeramente con los labios y la lengua y envolver la aureola del glande. Luego lamer el tronco del pene. Por favor, no olvide tener cuidado con los dientes. Como agregado puede succionar todo un testículo en la boca y acariciarlo con la lengua. Primero un testículo, luego el otro; de veras provocará que su hombre quede rendido.

    Con una mano.
    Otra de las técnicas más populares es tomar el pene con la mano, como si se estuviera masturbando. El dedo pulgar debe estar dirigido hacia la aureola del glande. Al roce de la mano le debe seguir una boca haciendo movimiento hacia arriba y hacia abajo.
    Como una cantante.
    El vibrato o zumbido es muy placentero. Se pueden crear vibraciones desde la garganta que lleguen hasta el pene. Al cambiar el tono de suave a más alto varía la sensación.
    Cuidado con el prepucio. Lo recomendable es empujar el prepucio por encima del glande, e introducir la lengua en la abertura del prepucio. Rodee el glande con la punta de la lengua, mordisqueando y succionando suavemente la piel retirada. Sostenga el cuerpo del pene y utilice nuevamente la boca para estirar la piel. Siga hacia abajo hasta tener la totalidad del pene en la boca, vuelva hacia atrás y use su mano para sostener el prepucio justo debajo del frenillo, de manera que pueda lamer todo el contorno del glande expuesto.

    Frío-caliente y una mentita.
    La introducción de un hielo en la boca provoca una sensación fría y de anestesia que se puede alternar con una bebida caliente. Después de succionar con la boca tibia puede echar aliento frío sobre el glande, el cambio de temperatura puede ser muy excitante. Lamer después de tener un dulce de menta en la boca da una sensación refrescante y de hormigueo. Ojo, que no debe exagerar con las pastillas de menta porque pueden provocar ardor y hacer del amante una víctima adolorida.

    sabe lo q tiene q hacer es q tomes algo q este bien helado si es posible con un pedacito de hielo e inmediatamente pon tu boca en su miembro y veras como se vuelve loco por la sencasion q le ocacionas lo mismopuede hacer con algo caliente experimenta y veras como funciona es de lo mejor sobre todo cuando lo haces en ese momento miralo fijamente a el, puedes empezar por ahi primero, hazlo de entrada y veras como lo exitas a decir ya no funciona de maravilla, la otra es q sujetes bien su tronco y trata la manera de q tu mano suba y baje mejor dicho masturbandolo y ten tu boca en la punta de la cabeza es otra cosa q funciona de maravilla, puedes agarrarlo al nomas el llegue a tu casa agarralo de ahy y veras como se emosiona, solo q ten encuenta q lo q vas a tomar este a tu alcanse para q al nomas sientas esa sencion heladita pongas su miembro en tu boca espero q te funcion

    El sabor del semen.
    Es el fluido que secretan las glándulas genitales masculinas, puede no tener sabor y su textura es espesa. Durante el sexo oral no es imperativo tragárselo, pero de todos modos no tiene ninguna contraindicación, es un acto que puede producir excitación en la pareja, pero siempre debe ser con consentimiento. Según los estudiosos, una alimentación alta en proteínas dará como resultado un sabor parecido a la mantequilla. Una basada en lácteos, un sabor ácido, pero aún agradable. Una dieta que incluya ajo producirá un semen menos viscoso y de sabor neutro por las propiedades desintoxicantes. Los alimentos altos en azúcar dan un sabor agradable.
    Dado que algunos varones presentan mal sabor seminal, la solución para no provocar rechazo es cambiar el sabor del semen. El dato es hacer que el hombre ingiera alimentos dulces 12 ó 24 horas antes de la relación sexual.

    O también recurrir al consumo de productos eróticos como el Swett Release, o las píldoras "vegetarianas" que varían el sabor salino del semen por un sabor a manzana u otras frutas. El Sweet Release ha tenido un éxito mundial: es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. Los sabores frutales son arándano, manzana, mango y cerezas, entre otros. Los creadores del producto aseguran, además, que las pastillas tienen propiedades saludables: ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

    UN CLÁSICO: garganta profunda

    Tuvo su momento de gloria con la película pornográfica “Deep Throat” (1972), protagonizada por Linda Lovelace. Esta técnica es sólo para las mujeres valientes que no tienen asco en llegar hasta las últimas consecuencias porque el pene queda completamente dentro de la boca. Es difícil de practicarla sin sentir arcadas. Para aprenderla se debe ensayar tratando de tragar con la boca abierta, la sensación de ahogo es muy incómoda, pero es una fantasía masculina que lleva al hombre al éxtasis. La idea es superar el reflejo innato de la arcada que sucede justo cuando el pene toca la parte posterior de la garganta. Suerte.

    Cómo empezar
    Puedes empezar lamiendo su pene desde arriba o desde abajo, como prefieras. Empieza lenta y suave, sin apoyar tu lengua entera, con la puntita y ve sacándola poquito a poco, cada vez más húmeda subiendo y bajando por el pene. No se lo podrá creer. En estos momentos su atención sólo estará ahí abajo, por eso, es muy importante que no os distraigáis.
    Ahora que los dos estáis húmedos introduce su pene en tu boca hasta dónde puedas llegar. No hay nada peor que te entren naúseas, así que hazlo lentamente y siempre y cuando también sea placentero para ti.

    Vuélvele loco
    Ahora que ya la tienes dentro de tu boca. Una de las mejores cosas del sexo oral es que puedes jugar todo lo que quieras con tu lengua, tus labios, con mordisquitos y con tu mano. Intenta alternar con todo esto los movimientos que haces en su pene. Coge el pene por su mango con una mano mientras tienes la puntita dentro de tu boca jugando a que la besas con tus labios y tu lengua, alrededor del glande y la corona. Mientras lames su pene como si no dejaras de succionarlo y acariciarlo como un buen helado de vainilla, aprieta con la mano la base del pene y sube y baja rítmicamente. Verás como todo su cuerpo se retuerce, su respiración se entrecorta y la dureza y firmeza de su pene aumenta a cada paso. El sexo oral, para algunas personas, es lo más placentero que hay.

    Explosión total
    Cuando empieces a notar que su pene está a punto de estallar, no dudes en chasquear tu lengua contra su glande y aumentar el ritmo cuando subas y bajes con la mano o con la boca por su pene. Si tu pareja, mientras practicas sexo oral, no te avisa de cuándo se va a correr, no te preocupes porque lo vas a notar.
    En ese momento notarás como su pene se hincha un poco más, ¡aunque parecía que era imposible! hasta eyacular. Justo antes de la eyaculación no pares de lamer su frenillo y su glande como si de un chupachups se tratara, ¡le flipará!
     
  2. The

    The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    7
    Jajaja... Taria Weno... Que Me Hagan Eso Kzmdre xD!... Aunque Nose...Capaz Lo haga Con Una **** xDD!
     
  3. hen

    hentai
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues para mi no es nada nuevo... de hecho se te olvido mencionar que mucho depende del gusto del hombre a quien se le desea practicar el sexo oral ha la hora de aplicar las tegnicas que mencionas... xq no todos tienen los mismos gustos... pero ahi algo que me llamo mucho la atencion:

    :pensando:/cosas dulces/:pensando:

    no se si la solucion sea muy convincente pero la verdad seria una buena solucion para las mujeres temerozas de que el sabor del semen les cause nauseas ho al hombre que desea crear un cafial perfecto para finalizar y no lo hace simplemente a que le rechacen por el mal sabor de su semen a la hora de el acto sexual...
    aunq te repito que no me convence, seria algo impresionante que funcionara :ayayay:

    igual... buen aporte :eek:ki:

    Bye bye :adios::adios::adios::adios:
     
  4. fuk

    fuking
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    y a mi novia q le gusta el chocolate mm.... jeje
     
  5. dzm

    dzmage
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenia q ser gaucha XD muy bueno el video jajajaa
     
  6. joc

    jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    pff no estaria mal q me lo isieran jaja !!
     

Compartir esta página