Como hacer una pc sin ruido?

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por zero9999, 29 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zer

zero9999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno eh pensado en la idea , de dejar mi pc encendida unos dias , para ver como funcionan los servidores que tengo y ver que problemas abra....

El problema esta en que mi casa es muy pequeña , y el ruido de mi pc....
    Realmente no es mucho el ruido de una pc normal , (lo que suena mas es el ventilador del gabinete)

Nunca se calienta , asi que supongo que esta bien para dejarla unos dias encendida , pero ... como puedo eliminar el ruido por completo???

o mas bien que tengo que cambiar/hacer para que no note que la pc esta encendida xd

Ojala me ayuden ya que quiero empezar a trabajar en esto

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    EL ruido generalmente son de los ventiladores, tambien cuando el disco rigido esta caliente o es antiguo hace que los ventiladores giren mas para bajar la temp...

3. zer

zero9999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm sera que tengo que cambiarlo?

tengo este http://www.hergo.com.mx/shopd/catalog/images/titanium.jpg

Bueno y de disco duro ese si es algo antiguo es uno de 80gb seagate SATA

ablando de eso no venden no se conetendores para gabinete o algo asi que aisle el ruido xd , tal ves no pero algo parecido?

4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    claro que si los venden... pero cuestan mas... Bueno por aqui XD nunca e visto...

y del disco duro.. mi idsco es de 80gb y tambien suena... me dijieron que era por que ya es antiguo... o esque chocan algo asi... no lo entendi bien... antes no sonaban....

5. jey

jeyshito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente no se ah que ruido te referiras..pero si tu disco suena es porque esta dañado, ahora si tu pc suena trata de llevarlo a un tecnico para que revise la fuente, como veras la fuente tiene un ventilador dentro pues a ese ventilador tienen que hecharle aceite de avion o no se que aceite se le echara, pero bueno por tu case o cabinete es perfecto.

6. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    ronpele e ventilador y deja de aser ruido-- ya venden pc que no asen ruido busca en mercadolibre

7. zer

zero9999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

xdddd , pues si , menos ventiladores = MENOS RUIDO

casi ni lo noto , aora que los ventiladores afuersas los necesito , si es que pienso tener la pc encendida 24hrs

Pero bueno entonces , sera cuestion de ver como minimizo el ruido ya sea cambiando los ventiladores , desconectando o aver ke =S

Bueno a ruido , me refiero a un ruido de una pc normal , pero yo lo que pensaba era minimizarlo a 0 (como sin ventiladores) xd

8. abr

abraham95
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ponle refrigeracion liquida :):)

9. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me acuerdo que existe una marca de ventiladores para la pc que no sentis el ruido
    en absoluto pero no recuerdo la marca si la consigo te aviso :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página