Como Hago AereoKinesis?(Ayuda)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 19 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaz a mi gente como esatn

Weno he visto un post que decia Poderes Mentales que estaba como contenido PODERES Psico.. Y decia areokinesis me parecio genial pero no lo pude hacer alguien me podria aydar de una forma resumida plzzz..

2. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    aajajjajajjjaj man tas fumao se nececita un nivel de concentracion muy alto y dudo mucho q lo tengas, yo soy una de las personas mas expeerimentadas de ste foro y c lo q digo

3. osc

oscar32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que saber como se siente el viento y estar concentrado sin ninguna bulla

4. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Sos el mas boludo del foro ¬¬

5. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    aMm No ma necesita un Buen de Consentracion
    pues si le pones atencion lo lograras..!

Suerte!

6. Jam

Jamon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pss no es asi de facil como quieres aprenderla..
    yo ya soy telekinetico, y no fue facil..
    y para aprender aerokinesis necesitas primero desarrollar hasta un cierto nivel la telekinesis... asi que, si quieres aprender, no esperes conseguirlo asi de facil

7. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo te digo como ..
    Yo aprendi de un foro acerca del movimiento relativo ..
    y lo referente a la kinesis ...
    No es broma ..
    de unas 19 veces que lo hagas, 4 o 5 te van a salir (eso si eres bueno :eek:ki: )
    Aqui te dejo el tuto ...
    Saludos ... !

Te dejo la pagina ..
    me da lala copiar y pegar ... -.- !

http://www.mind-surf.net/dobladoresdecucharas.htm

8. zyk

zykocia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no es para nada sensillo tienes que tener un alto nivel de concentracion y mucho paciencia y practica

9. kog

koga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    es facil si tus niveles de energia son altos solo tienes q fusionar tu energia con las corrientes de viento y si no hay corrientes ps con el aire q te rodea sin ir a mucho tecnisismo empezar a hacerlo correr (el viento) igualito a la telekinesis no ams q en vez de un objetos utilizas el viento! salu2 y suerte nada es imposible y mucho menos complicado para una mente amplia y entusiasmada! no te dejes bloquear por los demas y mas por eso del alto nivel q les haya costado una bola a ellos no quiere decir q te pase lo mismo :p

10. mar

markoz6
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jhajajajjajajajajajjaajja este esta fumao esta delirando xD

11. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Psssssssssssssssssss Voy a intentarlo Pero tan seguros q esto no e capaz e dejarme en una cama sin conocimiento por alguna vaina q pase mientra es estoy concentrado ??

No hay ningun risgo ??? Digo no dejense de Vainas no valla a ser q me pase algo Ok me Dicen Plz

12. dzm

dzmage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb quiero intentarlo gras a dr. house por la pagina

13. ney

neyzer18
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    uyyyy ta fregadooo..... pa hcer eso ay q tener la conciencia limpia creo jajaj .. wno noc Intentalo fazil y lo lograz

14. kog

koga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    a todo aquel q este gual de interesado puede visitar la pag de www.psicokinesis.com hay un gran grupo de amigos kineticos q practican diferentes habilidades y les pueden ayudar en todo lo q nececiten es una gran ayuda o lo fue para mi espero no lo tomen como spam!

15. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye koga, tu que has logrado?

a mi me gustaria intentar se psikokinetico, las posivilidades son asombrosas =P...

A mi me ha sucedido que he tenido la sospecha de que los campos eléctricos que hay a mi alrededor se alteran con mi estado de ánimo, por ejemplo un bombillo disminuye su cantidad de electricidad o la aumenta... Cuanto estoy tan bravo este hecho lo paso por alto, y más bien pareciera que esa bravura, colera, etc está conectada con la electricidad (Todo el tendido eléctrico) por un segundo ciento que soy parte de la misma y ocurre. Lo que sucede es que siempre cuando ocurren estos fenómenos eléctricos, los relaciono con problemas del tendido eléctrico, pero ahora pensándolo bien esto solo ocurre en un determinado momentos (Exactamente cuando tengo una arrechera, esto me empeso a suceder desde hace poco).

¿Sera que es posible que sea electrokinesis involuntaria?

Este hecho empecé a ocurrirme hace poco, cuando por casualidad, toque un bombillo y este se prendió (Como en los locos andan) y descubrí que la energía estática que fluye por mi cuerpo puede hacerlo encender al yo trasmitirla, me da la impresión que desde entonces empecé a prestarle interés a este hecho y experimente días siguientes y logre hacer que se encendiera el foco con mucha fuerza de voluntad, aunque siempre tengo la sospecha de que esa energía provino de otra fuente como puede que también haya sido un logro...

Estas cosas empiezan a suceder cuando involuntariamente me concentro y relaciono hechos que son posibles con migo (algo asi), por ejemplo, hace poco recordé un programa de discoveri chanel sobre "Visión Sónica" y una comiquita donde una muchacha puede ver utilizando la tierra control, en ese momento me encontraba en un sitio donde el piso hacia muchas vibraciones debido a las personas que se encontraban ahí combatiendo, y de repente observe el piso mentalmente como si este fuese un lago y cada vibración fuese una ondulación que al moverse podía observarse de donde provenía el movimiento (Como una onda espansiva) y la forma de la habitación mientras la vibración estuviese activa. Como una especie de radar donde la información fluía desde mis pies por mi cuerpo hasta mi mente (tal ves por 1 o 2 segundos).

16. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Les respondere esto desde mi punto de vista.. :

1.- Hacer aerokinesis o otra forma de tener "Superpoderes" es imposible para el ser humano normal.. (Masa Popular osea Personas actuales) por las siguientes razones..

El cerebro es una unidad pensativa-Intercomprensiva. que pasa. el humano promedio o humano normal utiliza el 10% de su cerebro. que pasaria si utulizaramos mas del 10% fisica-teoricamente imposible seria.. aunque si nos damos cuenta, Hitler Tenia a medio mundo dominado.. usaba mas del 10% del cerebro..
    El cuerpo humano solo se utiliza un 10% el humano normal.. si se utilizar mas de ese porcentaje le pasaria lo mismo a rock lee el de nartuo :p

si pudieras usar aerokinesis estarias en estado de trance del q no puedes controlar tu cuerpo seria siendo el cuerpo dueño de la mente y terminarias muerto.. desgaste maso-muscular.:S

usando cualquier tipo de "Fuerza Sobrehumana" quedarias en riesgo de perder la vida ... aquellos q dicen usar "Esa Fuerza Sobrehumana" no se dan cuenta que solo agilizan y sacan el maximo de su 10%.. esta comprobado por expertos en el tema....

es cierto que si se usa mas arriba del 10% en tu cuerpo y cerebro.. ya no pasarias a ser una persona.. serias "ente" o en realidad un "SER" pero como es teoricafisicamente imposible. suerte. :S

17. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, comentarios como este desalientan a las personas que intentan avanzar en el desarrollo de sus habilidades paranormales, de hecho me estas relacionando con Hitler.

Que orror... :censura:

Si muy bien es cierto, todo poder conyecva una gran responsabilidad, leyendo en foro existen personas con habilidades asombrosas que les permiten ayudar al mundo. Por ejemplo utilizar sus poderes para revertir los efectos del calentamiento global.

Amigo, son mas de 30 millones de años de evolucion. Anteriormente creiamos que eran 3 millones, pero actualmente se encontro evidencia que vincula al ser humano al Mioceno del Periodo Terciario. Todo el potencial de nuestra evolucion, la anhelada busqueda del conosimiento y los hechos inesplicables de la ciencia, como los lazos que une a una madre con su hijo, o una gran amor.

Nada es imposible. Saludos.

18. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy de acuerdo con tu teoria aunque aclaro tome a Hitler como un ejemplo no toy comparando a nadie... ademas se que el ser humano a evolucionado considerablemente... pero.. !Crees q si hubiera personas con esos poderes los hubieran usado para hacer el bien?... si fuera asi ya hubiera acabado la pobreza, los niños de la calle no estuvieran muertos de hambre nisiquiera estuvieran en la calle....

Se. que un poder asi conlleva a muchas responsabilidades

La busqueda del conocimiento es fascinante imaginate lo que pudiera hacer el ser humano con eso.. si se usa para bien.. en otro caso imaginate si se usara para mal :S
    seGun.. Nada en esta vida es imposible...! en eso estoy de acuerdo
    pero creo y afirmo que hay cosas que el hombre o el ser humano no deberia de conocer.. D: no hablo mas del tema por que veo que me toy saliendo de el :) suerte!

19. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres hablamos por msn y borramos todos estos post que son bastante reveladores, ¿Cual es tu msn? xD

Aun asi te respondere, el bien y el mal es un hecho. Ya hay muchas personas que tienen el conosimiento de estos poderes, no conosco a alguna que lo use para el mal, las personas malas se meten a lo diabolico. En nuestra realidad el mal genera bien, me refiero al tipo de mal: lo que para mi es bien para ti es malo, a diferencias de pensamientos.

Cada persona es un mundo, hay personas que no les interesa hacer el bien, ni hacer el mal, pero supongo que para tener poderes similares abria que tener cierto grado de sabiduria y conosimientos. He leido en foros, donde por ejemplo utilizando estos poderes las personas han llegado a cambiar el clima de la zona donde viven con la intencion de retroceder los efectos del calentamiento global, aunque su poder no es lo suficientemente fuerte para cambiar el de todo el mundo y traer la paz, la felicidad. Aunque imaginate, si cada ves uvieran mas personas con la capasidad de ayudar al mundo? El mundo poco a poco seria mejor, pero casi nadie cree en esto, casi nadie conose estas cosas... La mayoria de las personas viven en su mundo, en una especie de pricion mental.

20. kog

koga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola acabo de leer su pequeña conversacion y me doy cuenta de q tienen unas cuantas ideas errones! asi q comenzare respondiendo por orden ^^!!!

hacker1992 ya te acepte en mi msn pudes escribirme y amdnarme correos cuando desees! q he logrado bueno mi fuerte no es ninguna kinesis lo mio son otras cosas uno de mis logros es mi vision aurica desarrollada a tal nivel q puedo ver la energia espiritual en la completa oscuridad! ya q se q vendra un comentario como de q si veo las corrientes de chakra como en naruto aclaro q las cosas son muy distintas a eso ^^!!!

sobres tus experiencias con electrokinesis por lo q dices encuentro q tienes un gran potencial para la electro y te recomiendo te unas a la academia de electrokinesis en el foro q mencione el maestro adri es muy bueno en ese tema y tambien muy activo lo vas a encontrar casi siempre!!

lo de la vision sonica q dices tambien es posible para aquella persona q se entrene en esto no es mas q aprender a sentir y decodificar vibraciones!

Ajam Aerosol15^^ mira tienes muchas ideas erroneas y no te culpo ya q la falta de conocimientos es el peor enemigo de la humanidad, hacer aerokinesis no es otra forma de tener superpoderes yo creo q querer tener superpoderes es esperar a q un dia te pase algo super extraordinario y pff ya tienes superpoderes! las kinesis son habilidades q se desarrollan con mucho esfuerzo y dedicacion, una persona q intente hacerlo solo por querer tener superpoderes como volar o hacer un rasengan de naruto no lograra nada al menos q cambie su forma de pensar q es lo q comunmente pasa! Lo q hablas de los limites del cerebro y del cuerpo q solo usamos un 10% la verdad creo q lo dices porq fue lo primero q se te ocurrio y no tenias nada mas! ya q no tienes conocimiento ni base para vincularlo con las kinesis! Y quiero aclarar algo: las kinesis en mi caso y entendimiento son la manipulacion de tu propia energia y poder espiritual las kinesis son la manifestacion de tu energia a voluntad propia!!! para q entrenamos? para controlar nuestra propia energia!!! y hasta poder unirla a otras y ganar aun ams fuerza! (esto es una explicacion general recuerden hay muchos tipos de tecnicas y practicas q se logran de maneras diferentes pero en base todo es energia)

lo de hitler esta de mas omitamoslo mejor!

ahora citare algunas palabras de Aeroso15 "ademas se que el ser humano a evolucionado considerablemente... pero.. !Crees q si hubiera personas con esos poderes los hubieran usado para hacer el bien?... si fuera asi ya hubiera acabado la pobreza, los niños de la calle no estuvieran muertos de hambre nisiquiera estuvieran en la calle...." como ya aclare q las kinesis no son poderes sobrehumanos con los cuales una persona lograria comquistar el mundo supongo q no tengo q decir nada mas a esto verdad?!

Miren muchachos el poder espiritual esta en todas partes y a su alrededor hay mcuahs personas q saben de esto y ustedes ni se dan cuenta! exploren su espiritu y tengan cuidado q en lo espiritual hay muchas cosas buenas pero tambien malas! y creo q me desvie un poco del tema pero asi soy yo cuando escribo^^!!! todo lo q digo no es con animo de ofender o desacreditar sino de ayudar y aclarar si en algun momento ofendi a alguien me disculpo pero son cosas q me veo obligado a decir! salu2 cuidense!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página