Como hago para Jugar Dota!

Tema en 'DotA' iniciado por llHuguitusHll, 22 May 2007.

1. llH

llHuguitusHll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad q no se como hacer para jugarlo, muchas personas me dicen q el juegoi esta bravazo, pero io no lo tengo, en mi pc! solo tengo el War lll, asi q porfavor si pudieran subir el juego para poder descargarlo gracias!!!​

2. isr

israfeL
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres jugar dota debes tener instalado la expacion de warcraft III que es el frozen
    Luego de haberlo instalado y actualizado ya puedes descargarte las diferentes versiones de dota,
    para descargar las ultimas actualizaciones puedes entrar a su pagina web www.getdota.com

3. chu

chuckie
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ejem.... yo te explico mejor, para jugar el Dota, tienes que bajarte la ultima version del War Craft III / Frozen Throne, es la 1.21 puedes buscarlo en www.noseas.com (la ultima Version) cuando la tengas, bajate dota en www.getdota.com , despues cuando te lo bajes crea una carpeta en los mapas del Frozen, la carpeta que se llame Downloads, ahi guarda el mapa del Dota 6.43b esa es la ultima version, despues de eso, lo juegas, en Red Area Local, no lo jueges en un jugador, si quieres jugar con maquinas, debes bajarte el 6.43b AI 0.7 v algo asi XDD, pero tiene que decir AI eso significa que puedes jugar con los bots, espero haberte ayudado loco ;). chao

4. kev

kevin6v
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    PEROD DEBERIAN YA ESTAR BAJADOS SOLAMENTE PARA ASER CLIK DESCARGA Y YA ESTA INSTALADO EN LA COMPU . SON MAS NIVEL Y NOS DEBERIAN ENSEÑAR A NOSOTROS PARA PODER JUGAR DOTA PERO DESCARGADO Y NO DESCARGARLO NOSOTROS:censura::censura:

5. isr

israfeL
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

No se esta permitido hacer referencia otras webs segun las reglas y por el contrario confundes a las personas
    Ya hay un thread con links de descargas tanto para los juegos como para los parches​

:blink:​

Si quieres jugar tienes que descargarlo a tu propio equipo no hay otra manera de tenerlo (a menos que te compres los discos de instalacion) ​

6. gat

gatito003
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    saven que de verian poner tanbien el crac para jugar por que si no no ejecuta y no se puede jugar :policia:
    :)

7. chu

chuckie
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

8. (lenin)

(lenin)
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    algin porfa me puede explicar como se juega dota en battle.net por fa quiero jugar battle.net y no puedo

9. lui

luizao
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm se puede jugar DOTA en la version española??(claro con la version actualizada) o necesariamente tiene que estar en ingles, por que yo tengo la que esta en español, nose sin alguno de uds me pueda indicar si es asi o no¡¡ o algun moderador que me pueda ayudar en esta pequeña duda.

10. kur

kurya
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    OEW deven poner el crak Para jugar doto kon internet pex en batle net !

11. isr

israfeL
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No hoy ningun problema en cuanto a las versiones de ingles o castellano el funcionamiento es el mismo y en cuento a el ingreso a Battle Net estamos trabajando en eso xD

12. chu

chuckie
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Yo como Dotero Cabron xD, te recomiendo que juegues version en ingles, en español, las teclas de skills (4 poderes de los heroes) se confunde en version española, digamos un skill es con la tecla v y en español v es Mover se confunde se movera en ves de usar el skill, te recomiendo la version en ingles ^^.

lo del battle net yo lo he explicado en otro nuevo post ^^, encuentralo yo ayudo a cualquiera que tenga dudas con este juego ^^.

thanks.

13. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    JAJAJAJAJA ERES UN MENSO O QUE SE JUEGA IGUAL LO DE DIFERENCIA ES EL IDIOMA JAJAJAJA

14. [LindoBebe]

[LindoBebe]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    kien me dice como descargar el juego wrcf...

Si lo tengo pero nose k version es... y kiero jugar Dota... pero nose como bajar eso....
    Alguien k me ayude porfavor

15. [LindoBebe]

[LindoBebe]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuse

Oe manes les digok tengo el wcrf..3 pero cuando kiero intalar dota no sale ni wrcf. ni dota.. nose si alguien de ustedes puede ayudarme con esta wada.. porfas ... xD

16. Lor

LorD__ZaroK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

gracias man ahora ya puedo jugar dota,muchas gracias antes tenia problemas cada vez que intentaba poner dota pero ahora no,buen aporte man

17. enz

enzoleal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    kiero descargar el programa para descargar el dotra y no puedo el programa no me lo lee.. por favorayudaaaa

18. noe

noera
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo YA E DESCRAGADP TODAS LAS KOSAS I NO LO PUEDO JUGAR !! :)*:neurotico:

19. noe

noera
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: