Como hago para que un personaje que se muere en stadium aparezca en safe de lorencia?

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por MUPLAYER, 25 Nov 2009.

1. MUP

MUPLAYER
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Se que muchos usuarios de esta comunidad tiene gran experiencia en cuanto a configuracion de servers y demas, y quisiera saber si me pueden ayudar en esto.

Es simple, solo quiero saber como puedo hacer para que un personaje que esta leveando en stadium cuando lo maten aparezca en el safe de lorencia o similar?

Si podrian ayudarme les agradeceria mucho, ya que tengo problemas con el anti-afk

Si necesitan mas datos simplemente pidanlos y se los brindare.

Saludos a todos.

2. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Re: Como hago para que un personaje que se muere en stadium aparezca en safe de loren

tienes que modificar los GATES del server y del client,dependiendo de la version.

3. mur

murashy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Como hago para que un personaje que se muere en stadium aparezca en safe de loren

eso mismo lo que dijo el de arriba

4. MUP

MUPLAYER
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias vamos a ver si sale algo, sino pregunto denuevo si me surge alguna duda.

Saludos.

5. MUP

MUPLAYER
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno me surgen algunas dudas...

Como interpreto esto? o sea donde se encontraría stadium? y que tendría que modificar para que el personaje cuando muera aparezca en lorencia?

Disculpen mi ignorancia pero siempre los use por default pero ahora realmente lo necesitaría modificar.

Esta solo es una parte del archivo que me muestra, si precisan la otra mitad avisenme.

Saludos y muchas gracias, disculpen las molestias.

Compartir esta página