Ayuda Como haria un Warrior Full Streng

Tema en 'Knight Online' iniciado por iEscuartuL, 19 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iEs

iEscuartuL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    22
    Saludos para todos lo que leen este post y ayudarme con mi duda
    Bueno eh visto que el Rogue lo hacen FLL Dex con joyeria como
    un neckles que le da dex un judicious belt Aparte de Aretes que le dan FLL DEX y Anillos .... etc

Pero con que joyeria haria a un Warrior FLL STRENG
    soy level 80 en carnac tengo un Warrior pero me gustaria hacerle FLL STRENG
    Que items recomiendan para un " WARR STRENG "

2. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    Te dejo este link : http://www.kingofknight.com/category.php
    ahi podras ver todos los items con su respectivo stat , selecciona que clase de items quieres buscar , por ejemplo BELT , y te aparecerán miles de belts , haces click en uno y mira los stats.

En si yo conozco algunos como string of skulls , opal earring y ring para warrior pero en el link esta mas detallado

A iEscuartuL le gusta esto.
  3. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Para ser full STR , debes de saber jugar muy bien , si no es muy dificil. Además debes jugar con gente que conozca muy bien el juego , un warrior full str hace mucho daño si es que juega en equipo , con un buen debuff , buen mago , si no tienes gente asi mejor no te hagas full STR .
    El skill mas importante para ser full STR es el descent , tanto para agarrar a tus oponentes como para salir del peligro ,para eso debes saber jugar con tus rouges ya que por lo general ellos te acomodan para que tu puedas saltar y matar , por ejm cuando persigues al target o cuando tienes que brincar en el medio de un grupo de rivales para matar a uno en especifico que ya el debuffer a debido debufear en el momento que tú vas a entrar , y asi lo puedan matar rápido y salir de ahi brincado en tu priest o tu rouge , tienes que tomar en cuenta que un warrior full str solo tiene alrededor de 9k de vida , y muy poca defensa .
    Las joyas para un Warrior full str mas accesibles son . Diamond ring+2 ( 25 str )
    Si consigues +3 mejor aún . Sash of sarrow+2 ( 18 str ) igual si consigues +3 mucho mejor , no son muy caros , Amulet str+2 o +3 , aretes busca +14 str que son fáciles de encontrar , si consigues +16 muchisimo mejor . Es mucho mas barato que los mino y dan mas ap .
    Otra cosa que debes tomar en cuenta es que arma usaras ,la gente dice muchas cosas , no te dejes guiar por gente que no sabe bien lo que dice , ese es un consejo que te doy . Para mi personalmente la mejor arma es la wirinom ( solo para gente que es pro combeando ) por la velocidad , la Wirinom tiene velocidad normal , la misma que las armas de 2 manos , pero con mas pegue , a diferencia de la raptor que es very slow y la baal que es slow al igual que los club , esto que significa , que la wirinom tira mas hits en igual cantidad de tiempo que los otros , si sabes combear puedes matar muy rápido con esta arma , si no tienes mucha experiencia con el combo mejor andate por una baal o alguna otra. De los curse depende que es lo que prefieras , si vas a ser full str no vas a poder hacer vs , asi que una chaos no te servirá de mucho , por lo general los full STR son para team work , por lo que una sweet kiss seria mejor y además te sale mas barata. Una raptor+9 no es mala opción , depende mucho de tu combo el arma que debes escoger, la mas pro es la wirinom , pero no cualquiera la sabe usar.

A iEscuartuL y mirnokia77 les gusta esto.
  4. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    mi opinion es esta:
    dual opal earing +3
    amulet of str +3
    string of skull +3 // sash of sorrow +3
    dual diamond ring +3
    eso es full STR....

A iEscuartuL le gusta esto.
  5. iEs

iEscuartuL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    22
    Agradesco sus comentarios al parecer el anillo para mejor pege es el diamond ring / sash of sorrow / los aretes de streng con adicionales de health bonus o opal

6. aka

akagami21
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    donde consigo esas joyerias donde las venden no encuentro en merchant

7. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    lo mas dificil de konseguir de la lista son los opal earing...pues lo puedes konseguir por shout o en buy merchant...

8. aka

akagami21
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
  9. aka

akagami21
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1