como isntalar autocad en ubuntu

Tema en 'GNU/Linux' iniciado por MxZeRo, 5 Jun 2009.

1. MxZ

MxZeRo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    hola kisiera saber como instalar autocad en ubuntu, me han dicho q hay un emulador uhm... si hay otra forma avisenme y si no hay y si solo da con el emulador q emula al sistema operativo windows cual es el mejor y pasenme su link porque kiero salirme ya de windows q da asco

2. X-kira

X-kira
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh mira, pues podrías instalarlo en Ubuntu (casi cualquier version, creo despues de la 2006), bueno; el emulador se llama Wine y allí lo instalas y ya, pero hay un pequeño problema, AutoCad es un sw de licencia puede no soportarlo muy bien o de plano no instalarlo.
    Otra me parece que hay una especie de virtualización de windows con todo y su escritorio (tipo XP que alli puedes intalarle cualquier programa, solo es que no me acuerdo del nombre)

En el peor de los casos, si tienes al menos 512 MB de RAM en tu compu, installa los 2 Sistemas Operativos, no generan problemas, con un espacio puedes instalar Windows y dentro de este mismo instalar el Wubi de Ubuntu, o sino instalarlo en alguna partición, tu dependerás. Y para descargarte estos de Ubuntu (porque son los más populares y fáciles de manejar por el resto del mundo), checa el link de Lylatcruise o sino el otro mio que puse del shipit para que te lo manden a tu casa gratis; la empresa canonical se hace cargo del transporte y te llega como en 3 semanas mas o menos, todo depende de la saturación de trabajo...ellos te mandaran Ubuntu 9.4 o Jaunty Jackalope, seee..

Bueno, espero te haya sido de ayuda mi información, en cualquier caso deberias googlear e intentar hacer experimentos con tu compu en tus ratos libres...asi se aprende un poco mejor

Compartir esta página