como jakean cuentas tengan cuidado CON FOTO

Tema en 'Rakion' iniciado por GALUMIS, 2 Dic 2009.

1. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    ESET MENSAJE LO RECIBI HOY LUEGO DE JUGAR.. SOLO ME LLEGO A MI CORREO.. CARA JO.

LO K MAS ME INCOMODO AYER JUE K ESTUBE JUGANDO Y VARIOS SE ME ACERCABAN Y EM OFRECIAN X MI ESPADA NORT SOUL + 15 YO NO LA VENDO LES DECIA NO, Y LLEGARON A OFRECER 100 SOLES AYER PERO NO KISE

EN FIN RECIBO ESTE MAIL Y YO DIJE K PERO K YO SEPA NO E MANDADO NINGUNA CARTA NI NADA SOBRE EL ESTILO ASI K JUE A LA PAGINA FUI A ATENCION AL CLIENTE Y COMO NO VI NADA DIJE TA WN ALGO AY DE RARO ACA

Y VIENDO BIEN EL MAIL SOFTNIX @HOTMAIL

LO MAS JODIDO ES K EL FORMULARIO K DAN ES IDENTICO AL K DA RAKION .l.

2. kok

kokimon4
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ie pasame un hack de stage plz

3. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaj este pata no ha ni leido ni una sola parte del texto q escribio Galumis , ami me mandaron ese mensaje como 5 veces en mis 3 e-mails q tengo y por suerte solo lei uno y de ser identico alos de softnyx si es pero en las letras de la parte de abajo no eran iguales y facil me di cuenta :eek:ki: y ademas porque softyx mandaria algo como eso sin aver consultado antes :pensando: Haci Que gente recuerden que Nyxberry esta hecho para Compras y Ventas pero tambien para Hackeros :si: cuidense y no agan caso ha los avisos q no sean compras ni ventas :arriba:

4. Deu

DeusNobiS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm, buen aviso men!!!

5. the

thekillper
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso No se dieron cuenta en el cambio de letras jeje Tenga cuidado a mi me an llegado 3 mensaje de eso ya xD

6. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    el RAKION NUNCA TE PIDE FECHA DE NACIEMIENTO POR QUE EL YA LOS TIENE EN SU BASE DE DATOS.. ESO ES ILOGICO...

Compartir esta página