Como Jugar COD MW2 online

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Guarimba, 18 Ene 2010.

1. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno aqui les explicare como lograr jugar al COD: MW2 Online, lo primero es lo primero.

Requisitos:
    - Call of Duty: Modern Warfare 2 (Preferentemente la version de SKIDROW y sin ningun parche instalado)

1) a. Si no tienen Steam, aqui lo tienen:

http://media.steampowered.com/client/installer/SteamSetup.exe

1) b. Una ves descargado lo instalan, despues de instalarlo esperan a que se actualize.

1) c. Luego de esto les aparecera una ventana, seleccionen donde dice Crear una Cuenta, continuen los pasos hasta terminar (no es necesario ingresar un mail valido, lo que si tiene que tener al final es. EJ: @hotmail.com)

2) a. Una ves dentro de Steam se dirigen hacia la pestaña Tienda, es la predeterminada. Alli buscan el buscador, arriba a la derecha, y escriben "Peggle Deluxe" (sin "" ) le dan a buscar.

2) b. Les saldra varias opciones, la primera es Peggle Deluxe, el juego completo. Lo que nos interesa es la de abajo, la demo. Clickeamos en "Peggle Deluxe Free Demo" y nos mandara a otro lado.

2) c. Debajo de la imagen dice Instalar Demo, clickean ahi y aparecera una ventana, aceptan todo y comenzara a descargar la demo. (Pesa 15 mb)

3) b. Una ves descargado el archivo, lo dejamos en algun lugar y vamos a la siguiente carpeta:

"X:\Program Files\Steam\SteamApps\common\peggle deluxe\"

Hacemos un backup o lo borran, ustedes elijen.

3) c. Colocamos los archivos de nuestro Call of Duty: Modern Warfare 2, todos los archivos de nuestro juego COD: MW2, en la carpeta del Peggle Deluxe:

3) d. Descomprimimos el archivo y colocamos los archivos en la carpeta de Peggle Deluxe:

3) e. Ahora renombramos el archivo "iw4mp.exe", el que tiene un icono naranja, por el nombre "Peggle.exe":

4) a. Vamos a Steam, seleccionamos la pestaña "Juegos" y buscamos Peggle Deluxe Demo, no lo inicien, antes haganle click secundario y sigan esto:

Propiedades -> Actualizaciones

4) b. Cambiar "Mantener este juego actualizado" por la otra opcion que es: "No actualizar automaticamente este juego".

4) c. Ahora iniciamos el Peggle Deluxe Demo e iniciara el Call of Duty: Modern Warfare 2.

Creditos: Chicho122

PD: si los vota diciendo: error de conexion a steam o algo parecido es porq el hoster (el q mantiene la partida) es de steam

2. Lok

Lokendo504
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola primero que todo el archivo :http://rapidshare.com/files/33587752...75_ENGLISH.rar no lo puedo descargar por que megaupload y rapishare me dicen "download limit" exide o algo asi, todo lo demas ya lo ise copie los archivos al peggle y todo el problema es que cuando inicio el jeugo me dice :INVALID VERSION o algo asi. me podrias ayudar porfavor

Compartir esta página