USKO Como jugar con Rogue en el knight?

Tema en 'Knight Online' iniciado por juan ignacio 1, 21 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jua

juan ignacio 1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien me puede decir como jugar con el rogue en el kinght, no quiero usar coxs ni nada q no sea del juego ya q tengo un rogue 69, un mago 69 y me matan facil otros usuarios por favor si alguien sabe donde puedo encontrar la mejor forma de jugar con ellos me lo diga

2. xna

xnaufragox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    20
    en que server juegas?

3. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Compra Gbs si tienes la capacidad monetaria de hacerlo :adios:

4. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    algo que debes asaber es si quieres ser bueno has oro y armate bien yo estaba igual en base y todos me mataban decidi ir a lvl 70 + para gemas y eso que andaba con shard rv+1 y set magic +7 y mi joyeria de quest luego empeze a revender items y en dos meses me pude armar bien con mi set rv+11 mi shard rv+11 y mi personal +8

5. xna

xnaufragox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    20
    dos meses set rv +11??? q tu nunca salias de moradon y ya tenias el culo sin raya :D jajaja broma causa

6. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    es depende del server xD

7. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    en cw esos items seria 2 años sin raya xd o por ahi xd

8. xna

xnaufragox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    20
    por eso no juego CW :D

9. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    nop esque mira, es facil tengo 2 pc en mi casa y abria 3 cuenta solo con multicliente en mi casa llege a juntar 1 gbs y empeze a revender cosas faciles como old elf ring ponia mi buying a 10m y los vendia a 20 o 17m y me ganaba algo asi llege a juntar 5 gbs, luego empeze a revender silver gem, compraba -3m en buying ejemplo si se vendian en 30m y las compraba en 27m y asi hacia girar mi dinero cuando junte mis primeros 21 gbs seguia revendiendo mis cositas pero cuando pase esos 21 gbs los pasaba a otra cuenta y empezaba a dejar mi buying comprando cosas que valgan 10 gbs pero las compraba a 8.5 u 8 gbs de amanecida y con algunas uentas compraba y con otras vendia, luego empeze a upgradear y asi empeze la idea es hacer circular el dinero porque hay gente que se dedica una semana a comprar full buying y la otra semana a vender y o sea aveces los precios bajan y salen perdiendo ellos y no era necesario que este todo el dia porque bloqueaba el chat de mis cuentas, algo que tambien era bueno era ponerme en moradon en el gate, y compraba items con hb , dv y chd todo +0 todo el dia en buying a 75- y asi me ganaba oro, sin darme cuenta me arme rapido ademas que compraba items como ejemplo rol a 10 gbs y en mi server vale 15 gbs (olympia) y luego los usaba pero me servian para hacer oferta me explico digamos que quiera comprar un iron belt que vale 29 gbs entonses hacia mi oferta a rol + 14 gbs y aceptaban y ya me ganaba 5 gbs del rol y ya tenia mi ib para hacer mas negocios y asi hacia con varios items rol , lego , roc. Espero les sirva de algo y no me pegen con sus criticas solo quize ayudar :awesome:

A ricardito12 le gusta esto.
  10. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    y como esta la raya te la pintabas con plumon antes de entrar o no llego a desaparecer XD, buen aporte

A Leo969 le gusta esto.
  11. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    hmm bueno cuando crees un tema para pedir ayuda, recibe ayuda y solo agradece no intentes quedar como el comico o como que quieres que te digan "oye ese tipo que chistoso es" porque no lo eres :adios:

A stirpex3 le gusta esto.
  12. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    tan serio nuestro brother, entonces gracias por tu aporte y espero q ya te puedas parar XD

13. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    si si, almenos no tengo que estar posteando como armar a un char esperando saber que recibiras ayuda de gente mas armada que tu, asi sea sin raya o sin trasero o como quieras pero aun asi mas armada que tu :wink: bb

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página