Como jugar HIDE AND SEEK(Escondidas mod)

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por manussa, 20 Nov 2009.

1. man

manussa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno antes que nada les voy a explicar de que trata este mod en el CS.

Escondidas MOD es un juego como el "Ladron y Policia" , los counter terrorist(CT) tienen que tratar de matar a los terrorist(TT) con el cuchi nada mas.Los TT`s tambien contienen dos flashbang y 1 congeladora(la congeladora es la "SMOKE" que se la llama SG).
    Si los CT`s logran vencer a los TT`s antes de tiempo los CT`s pasan a ser TT`s y los TT`s pasan a ser CT`s,en caso de lo contrario quedaran los equipos iguales
    Bueno pasemos al siguiente paso.Los TT`s y los CT`s tienen lasers para poner(mas abajo les pongo los binds de los lasers), los TT`s tienen que encerrarse con lasers en algun lugar de cualquier mapa.Si los CT`s tocan un laser de un TT ese CT estara muerto.Si un TT toca un laser de un CT ese TT estara muerto.

Asi se juega Hide And Seek(escondidas mod)

Binds para poner lasers:
    bind "v" "+setlaser" (para poner laserminas)

bind "j" "+dellaser" (para sacar laserminas)

Para comprar laserminas tenes que poner en SAY /lm con eso compraras laserminas

Para el paracaidas buy_parachute en casi ningun server tenes que poner esto pero por las dudas

Bueno ESPERO que les sirva este tutorial, lo hice yo RECIEN RECIEN lo invente creando este post :D

jeje si les sirve dejenme mis gracias

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Suena muy entretenido podrias dejar alguna ip

3. Nir

Nirvi
    Expand Collapse