como jugar kon el GM sin avento guerilla

Tema en 'Rakion' iniciado por FenixIkkixD, 30 Dic 2008.

1. Fen

FenixIkkixD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno primero se ke todos nos an regalado algo no puede ser posimas u otras uebadas no? bueno al rebisar mis item de regalo en la pag de rakion desia el nombre del jugador ke t enbio el regalo
    pueden ver en nik del pjk enbia los regalos kien es?? el GM ?? yo le agrege y juge golem su blaknak es lv 99 al igual ke su blak panser y blakcrosowon

[​IMG][/URL][/IMG]

2. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: como jugar kon el GM sin avento guerilla

Emmm .. No Se Entendio Mucho Tu Post ... Lo Que Te Puedo Decir Es Que ... Si Te Refieres A Que Jugastes Con El Que Te Envió Los Regalos Ese Tal K0n1MitSl_l No Es Ningún GM ... =S ! Tendra Lvl 99 La Black Panzer Y Que Se Yo xD Pero No Es GM ! Aparte Su Nombre Debería Estar De Color Verde =) Pon Una Foto Si Tienes De Cuando Jugastes ! Pero Si Es Lo Que Entendi ( Aunque Es Dificil Entenderte ) No Es Un GM !

Suerteeee ... !

3. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Sos el rey de los brutos ehh FenixIkkixD!! deja el rakion y estudia VAGO!

4. (Alberto_al)

(Alberto_al)
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

tv te refieres a q como podemos jvgar con el GM q te da ragalos el nombre del GM o qvien sera este hijo de sv mamá qve me mando todos los regalos q saqve jvgando stages sv nombre esta aca ``K0n1MitSl_´´l este es sv nick no lo conozco pero ahi sale q el me envio todos los regalos q saqve en el stage 53 y otros para los qve no saben revisen en Tienda de items Historia de comercio y ahi esta regalos sale qvien lo mando qvien lo recibio q item es hora recibida y fecha de expiracion

5. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

osea no creo para empesar un gm no te envia los regalos si no los que usan jack de regalos ya los ubieran baneado aparte un gm no juego con un pollo

6. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

ya cheque si es verdad pero como se como lo contacto o lo agrego y le doy gracias por los regalos y despues lo reto o que

7. (Alberto_al)

(Alberto_al)
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

io el dia de ayer jvgve con los GM son eevento de gverrila con mi lvl 53 entre y estaba Magneto y Fieldy era sv nombre del otro GM y los otros 2 eran de sv clan Maverickz en el primer jvego perdimos las 3 rondas en el segvndo jvego ganamos 1 nomas tengo las fotos solo q no pvedo svbir fotos xq me esta prohibido x hacer doble post :D

8. aro

aronla14terror
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero saber como crear hak de rakion

Como crear jakk de rakion plissssssssss
    T,T

Compartir esta página