como kitar el hamachi a su serve bueno en fin esto me lo pidieron

Tema en 'MapleStory' iniciado por rafael1000, 27 Oct 2009.

1. raf

rafael1000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno regalo lo q ise con el serve de hotms2 ya q no se pudo en fin q mas da Bueno si algien consigue a KinDragoXD el save sobre el rt
    35 a hora solo ayudo bueno si nesesitan mi ayuda Bueno aka ledejo una guia

Bueno al ver que que no hay esta guia, pues me veo obligada a hacer uan rapidamente , es muy sencillo lo que tienes que hacer es:

Cambiar las ip's de tus Server Files por alguna de estas 2:
    IP de tu PC
    IP Real
    Como conseguirlas?

mucho mas facil:

IP de tu PC: Seguir los siguientes pasos: Inicio->Ejecutar->cmd(escribes cmd)->ipconfig(escribes ipconfig)->Direccion IP(Buscas la opcion direccion IP) y la copias.
    Esa direccion IP la cambias en todos los lugares que haya que cambiarle, ya sea que estes trabajando con Java o con C++ obiamente cabe resaltar para los que no saben como diferenciarlos :p Java trabaja con OdinMS Source, y C++ con los demas pero lo ultimo que me parecio ver es "Vana" no estoy tan segura de haberlo visto bien, pero si he visto Server Files con C++ .

Bueno si ase farta algo digamelo Bueno a demas ta vel aga una guia de maple v76 o v75 sin errores

2. ang

angelfirtk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buena esa mam gracias por la guia sobre ese rt35 como lo consigo por lo q lei reicia el serve auto matica mente como loconsigo ps porfa ps bueno ps bueno pero puedes pasarme los afile porfabor sin el bugg pasame el source del cash shop porfabor

Compartir esta página