como le pdo a una xika

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Jehova, 21 Ago 2008.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie manes escuchen ahy una xika k si m guzta muxo pero tiene 17 y yo tngo 12 por eso me da roxe, ella estuvo con mi primo pero terminaron y ella me dijo por msn k l guzto pero da roxe como pedirle a esa xika
    q l diria ayuenme plzzzz (es hrmosaa))

2. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    te dijo q le gustabas?? coñoo ta bn...!!

Hablale por msn pirmero confirma bien la broma...!!

Si tas seguro.. DIle q es muy linda q t gusta!! q kisieras tenr algo cn ella!!

EN persona o por msn da igual..!

Mucho mejor en persona pero tas muy carajito y te va a dar corte..!

3. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    mano sinceramente te esta floreando tu aun eres perdoname x el termino muy CHIBOLO para ella ella lo dira pue como a un niño Asi Antes me decia una amix del Cultural Ademas Piensa Ella ya no esta en el cole cuantos tiburones la deven estar buskndo y sakndole plan tu alado de ellos eres como un estorbo mano lo q te recomiendo es tratala como super amia y buskte una de tu edad weno bye!!! cdt Suerte

4. Val

ValeryLinda
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hay pues amorcito !! yo te diria q hables bien con la chama y q ella te explike q es lo q kire contigo en realidad!!! piensa bien las cosas no vaya a ser que te dees un tropezon..!!

Bueno se me cuida me despido!!

XicasVIP

5. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad men si tuvieras 15 y ella mas pasa.. Pero creo que aún a los 12 pues no.. La verdad puedes terminar mal... En mi parecer no creo que una chica se fije en alguien tan menor.... Buscate una mas chiquita... De REPENTE ESTA SOLO MOLESTÁNDOTE PARA VER SI LE DAS INFORMACIÓN DE TU PRIMO Y DEREPENTE AÚN SIGUE CON ÉL...:adios:

6. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuerase asi mi primo no uviera estado vesando a otra

7. rnd

rnd261190
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ps La verdad man ponte a pensar ella tiene 17 y tu 12 son 5 años = O no seas ps ........ pero si ella te demuestra algo ia ps ve por ella

8. ger

ger94
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man..ahora si me entiendo :p
    yo sali con una de 17 cuando tenia 13 años y 3 meses =O
    no importa la edad...
    es el afecto de uno a otro ¬

9. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man siendo sincero yo te recomiendo como dijo un pana arriba que lo mejor es que sean super amigos mira yo tengo 21 años creo que soy uno de los mas veteranos en edad y tal vez tengo mucha experiencia lo mejor es en todos los casos prevenirte de leciones emocionales ya que a la larga suelen hacer daño yo te sere sincero nunca me ha pasado siempre he sido un chico con buena suerte con las mujeres y a algunas solo les gusta jugar loe mejor es decirle que solo quieres ser amigo de ella un buen amigo y sere suendo mas sincero no tienes futuro con ella comprende algo a tu edad es muy dificil que encuentres una pareja estable por que apenas estas conociendo la vida pero cuando tengas una novia balorala sele fiel y tenle mucho cariño para que ella tenga lo mismo hacia ti se paciente a tu edad es muy temprano preocupandote por eso! es la pura verdad y les dejare una frase mia que recuerden toda su vida y la pasen a sus hijos diciendo un gran amigo me lo dijo
    (frase) cuando tenga una novia sele fiel, sincero, cariño y sobre todo nunca le engañare pero si no la tengo no veo el motivo por el cual no pueda salir con muchas si la usan alguna vez recuerden a adamanthos

10. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira Kizaz Eso Te Dijo Para Ver Como Reacionabas, Bueno Pero Ke Ella Kiera Algo Contigo No Creo... Porke 12 Tu Y Ella 17 No Sale Pz, Kizaz Solo Te Kisiera Para Vergarze De Tu Primo Si Se Podria Decir No? Utilizarte Y Ezaz Cosas, Mira Piensa Si Dices Ke Es Hermoza Supongo Ke Tiene Varios Pretendientes De Su Edad Y Tu Crees Ke Te Ara Caso? :adios:

PD: Sobre Lo Ke Te Dijo, Hablale Seriamente Y Dile "¿Porke Me Dijiste Ke Te Gustaba, Kieres Algo Conmigo ?" O Algo Azi.

11. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos man tu puedes, si ahi un chico de 13 años que estuvo con una chica de 22 años, y tubieron relaciones sexuales.

Creo que tiene la edad suficiente como para poder hacer eso, ya no seria novedad.

Fuente: RPP

12. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Y Por Hacer Eso A La Pobre Flaka Lo Mandan A Laz Rejas...

13. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ze me ace la chika es riñonera

o roba niños :D !

:D :D!

Compartir esta página