como le pongo imagen ami clan ?

Tema en 'Gunz Online' iniciado por fomingo, 11 Abr 2009.

1. fom

fomingo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno eso como le pongo imagen a mi clan en el eurogunz

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    en la web EuroGunz
    es facil lo pongo aca por que veo que hay como 10 post preguntando como se hace

NOTA: solo el master del clan ( no administrador ) la puede poner

1) Buscan una imagen que les guste o crean una ( traten que no sea con muchos detalles por que va a ser una imagen chica y no se va a notar que es )

2) La imagen tiene que ser de 64x64 pixels 72 dpi y formato jpg, png o gif .
    Para reducir los dpi tienen q usar el photoshop

3) Si su imagen es mas grande ( casi seguro ) la van a tener que modificar ( yo solo se hacerlo con el photoshop cs es facil abren la imagen ponen imagen -> tamaño de lienzo -> anchura 64 pixeles altura 64 pixeles fijense bien de poner pixeles ponen ok y va a estar lista despues guardar como y ponen jpg - png o gif

4) Van a la pagina de gunz EuroGunz

5) Logean su cuenta

6) En una parte va a decir el status de su clan ( puntos - miembros - ranking - etc ) y en una parte va a aparecer subir emblema

7) Ponen examinar. eligen la imagen que crearon antes y le ponen ok. Si todo esta bien no va a aparecer nada, pero de lo contrario abajo en letras ROJAS dira que el formato esta mal o las medidas estan mal

Espero que les sirva y antes de hacer post preguntando lean

3. fom

fomingo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    podran ser mas especificos

4. 3ld

3ld13nt3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Aya men mira tienes que guardar la imagen que tu kieres pero la guardas en chuquita pz no en tamaño grande enmtiendes y vas pz en clan market algo asi y ahy sale examinar y le da click y ya ta listo bueno men bye cddt. pero la imagen la tienes que guardar en chiquita ok bye.

5. fom

fomingo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a graciaz :D

6. dan

danielitoxxxddd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me sale server error cargando el emblema intentelo de nuevo despues de un tiempo qeu hago???

Compartir esta página