como les gusta mas tanto chicos como chicas preferiblemente

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por yordis40, 16 Jul 2008.

1. yor

yordis40
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con una chica que le gusta muy rapido pero eso ami no me cuadra porque lento es lo mejor del mundo ella esta con la idea que mientas mas rapido mas vesce las que lo haremos pues digan ustedes les guatria rapido y chimbo o lento pero seguro y bueno jejeje

2. xOE

xOEmEOx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es que las mujeres son diferentes a nosotros
    ellas se demoran mas en llegar al orgamos por eso que con max movimiento mas rapido se le va venir encambio a nosotros se nos viene rapido y para que dure despacio y asi uno gosa mas eso es lo que pienso

3. wil

williams
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno man yo estoy deacuerdo con tigo ...... pero tienes q hacer lo q ella te diga pes man o va a pensar q eres medio raro y luego no vayas a estar llorando --q medejo-- --------weno pero eso es lo q yo digo--------

4. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Men tienes que tener el control hay instantes en que tienes que darle rápido y otros que le pones la pausa para prolongar el placer .. Todos los extremos son malos..

5. OoC

OoClaudiaoO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Q pervertidos.Solo Piensan esas cosas.Cochinos!! :S

6. Cac

Cachafaz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No confundas (Si realmente eres Mujer) No solo no "pensamos en eso como chanchadas" (Te digo por experiencia) que lo que denominas chanchadas de nosotros, no llega al 50 % de vuestras calladas "Fantasias" que realmente nos harian muy felices conocerlas.
    Al que inició el "Tema" le ruego que tome el de buena vez el comando sexual frente a su "Chica" .
    Que ella será tan multiorgasmica como su sencibilidad de "Macho" sepa conducirla, que tiene mil
    recursos para agotarla en Orgasmos, y finalizar su "Festín" donde realmente se le ocurra, ya que ella estará volando de felicidad vindote esa cara de "Carnero Degollado" en tu Acabada. :wink:

7. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    WTF? viejo, habla en ARAMEO :happy:

Las relaciones con tu pareja no solo tienen que ser eso! no todo es llegar al orgasmo a traves del coito, tienes miles de formas, de hacer a tu chica tener la noche [dia o tarde] de sus sueños.. XD

informate un poko, lee algunos libros, no se, piensa en algo, hay muchos juegos y demas kosas ke a tu chika le pueden gustar, [si tu prefieres ir lento, por X razon, ps entretenla mas y mas kon algunos juegos previos al akto sexual]

Si tan solo fuera kosa de sexo y sexo, kreeme, a todos nos gustaria la manera lenta y duradera, puesto ke es mas placer para nosotros, una forma de prolongar el placer y blah blah blah

ahora bien, inventa nuevos juegos, aktividades y demas kosas PERO OJO! antes, kon previo konsentimiento de tu pareja ;)

Saludos

8. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Amo a las mujeres.

Siempre nos hacen felices y nos hacen sufrir ;)

9. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Man, mas nos hacen sufrir q hacernos felices!..pues en el sexo si somos felices!..pero en lo demas ni sikiera hacen el intento de hacernos felices!..ja!..y px respecto a al tema!..man hazle de too!..pa q no se keje!..ni tan lento ni tan rapido!..ievale el ritmo!..y px no solo con el coito se viene el orgasmo!..pues hay otros metodos!...Suerte! :arriba:

10. Cac

Cachafaz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero me pareces "Un Diente de Leche" con lo que señalas, (Te Faltan Kolómetros de Ruta"sobre el Tema) y ni se a quien le respondes, (Yo saolo contesté a "Oo ClaudiaoO" que como "Mujer" dice que solo pensamos en cosas "Cochinas" ..OK . :arriba:

11. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja mmmmm que cosas xd

12. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes k aser k llege al orgasmo para k ella siga keriendo tener sxo contigo pz asi k deja la paja y dale rapido :wink:

13. XxZ

XxZoAxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    asla jemir como nunca y que diga que es una perra jajajaj xD

:golpeado:

14. vic

vichval
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad son unos crios en este asunto, la mujer a diferencia del hombre, le cuesta mucho mas en llegar a un orgasmo, por lo cual que el hombre la serruche rapido pero que no acabe le hara llegar al orgasmo a ella, pero debes tener un control de ti mismo para no acabar, sino llegaras tu y ella se kedara mirando el techo. Ademas cuando mas movimiento tienes mientras tienes tu relacion mas placer sentiras, a mayor movimiento mayor sensacion, lo de ser lento es para los viejos jajajajajaja xD.

15. deb

debekan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    comprobado 100% eficaz manual de ejercicios para hacer crecer tu miembro viril como tu lo deseas, mas de uno estan gozando de esta estupenda oferta solo ejercicios . te mando el manual via correo hotmail entra a mi correo jesmanr12@hotmail.com, te sorprenderas los mejores ejercicios y veras como crece tu pene, solo toma poco de tu tiempo y listo., te espero

Compartir esta página