Como levantarse a una chica

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por richardxd2, 13 Dic 2008.

1. ric

richardxd2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno esto seguro lo han posteado miles de veces, pero siempre es bueno recordarlo.....

lo primero que tienes q saber es que no tienes q ser brad pitt para levantarte a una chava bonita, si te pones a ver en la calle hay tipos sin ningun encanto por decirlo y andan con tremendas jevas, hay dos obsiones , que el tipo tenga riales y que la tipa sea una interesada o que el tipo tiene labia y pasion cosa que no tiene cualquiera y hay esta la diferencia

lo segundo es que las mujeres aveces suelen ser un poco complejas, asi que hay que darles la razon en todo! asi no la tenga dacela! al final ellas terminan ganando!

lo tercero los detalles, una rosa , es lo mejor a las mujeres les encanta, particularmente ellas sienten atraccion por los detalles y por quien se los da! ojo no hay que ser exesivo ni pegajoso algo que suele pasar mucho!

lo cuarto, ser atrevido, el 5% de las chicas son las que pueden tolerar la timidez, hay que ser atrevido, no grosero, atrevido, robarle un beso es lo mas recomendable , hay que intentarlo, y si no es asi no importa al fin y al cabo tu quieres es que sea tu novia no tu amiga

lo quinto tu presentacion, toda chica se fija en los detalles, ellas detallan cada parte de tu cuerpo y de tu forma de vestir, antes de salir con una chica procura verte lo mejor posible, razurarte, cortarte el cabello, una buena colonia o perfume el olor es fundamental, chekear tu aliento, si tienes mal aliento pierdes, es lo peor por que dudaran de tu higiene y no te querran ni hablar de cerca mucho menos besarte:abajo:

lo sexto, ser atento es primordial que la llames no recomiendo mucho los mensajes, llamala , habla con ella, no idioteces trata de tener temas interesantes y si eres atrevido en la llamada no esta de mas!

lo septimo, a nosotros nos encantan los carros, los videojuegos, el futbol, a ellas no les interesa eso, quizas les guste pero no quieren hablar de eso, quieren hablar sobre ella, sobre su vida, y un poco sobre ti mismo pero no mucho! aveces resulta ser pesado hablar mucho de uno mismo!

y lo ultimo, aunq tengo otros tips pero bajo la manga es artilleria pesada haha, bueno , es ser muy cuidadoso con los gestos, miradas y movimientos, aunq no lo crean eso influye mucho, cuando te hable mirala a los ojos, no la abrazes muy fuerte osea no la lastimes de ninguna forma, y cuida de tus gestos no hagas gestos extraños ni nada de eso! trata de parecer lo mas decente posible

tip de oro: el humor , a las chicas les encanta un chico divertido, no payaso ,divertido!, cuentale un buen chiste sin groseria, y si ella te cuenta uno riete asi no te cause gracia, si eres divertido ella querra estar contigo por q la haces sentir bien

bueno aca algunos de mis conocimientos sobre chicas ojos esto no esta en ningun otro pots diran algo parecido pero no igual!
    con estos trucos podras llamar la atencion de alguna chica que te guste, pero recuerda chekar estos pasos! son consejos muy utiles !!! para quien tenga o no tenga experiencia

si te gusto dale un gracias !!!!:si: y posteo otras cosas increibles que no sabian sobre chicas!

2. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajaja el mejor post que me he leido xD en el año 2009

Tienes razon yo las conquisto con los Chistes :D

Las hago reir mucho xD con las tonterias que hago

3. jea

jean1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj exelente tu post richard xD
    espero k sigas aportando cosas como estas :D

4. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto tu post y hay tienes tu Gracias ! x)

5. Lor

LordOfYouRing
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe causa me salvastes la vida carnal pues una chika me gusta y no sabia komo hacerlo ps pa k sea mi flaca gracias man gracias

6. bre

breisz14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xD ajjaja oe Serio jaja pero eso me llega ya que esa chika no se deja ablar ni sikeria me ase caso ni me mira pero su compñaera me cuenat que yo si le gusto y mucho
    Bueno al fin y al cabo al año me largo de esta cuidad y me alejare de ella para siempre de todas maneras grasias por tu post

7. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberias animarte antes de irte de cualkier manera no pierdes nada XD

8. mig

migioku
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje .. buenisimo.. grax por el post.. bueno hay que seguir esos consejos si quieres levantarte un buenachica jejejeje..

9. ric

richardxd2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    >.< jeje pues si :)

10. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente post :D
    yo particularmente uso el canto, a las chicas les encanta que les cantes bachata ^^

11. ric

richardxd2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy cierto, personalmente soy guitarrista y cantante, y siempre que me pongo a cantar en cualquier sitio llamo la atencion de las chikas, es un buen metodo si sabes hacerlo

12. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    oe funka 100% este post.!

Grax richar me levanta a una chama xDDDDDDDDD

Te esforzaste hay ta tu thex :arriba:

13. ric

richardxd2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje claro y me alegro que haiga sido de tu gusto
    y te ayudara a levantarte una chica
    recuerda no jugar con sus sentimientos
    y cuarquier consejo que necesites
    mandame un mensaje con gusto respondere
    att: RichardxD

14. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    exelente lo mejor :D

Buen post

pero por dios..

delen un gracias

15. ric

richardxd2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que haiga sido de tu agrado ! cuidate

16. Kir

Kirby
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja

17. lll

lllZEROlll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    BRABAZO MAN PERO YO TENGO MIS PROPIAS ARMAS
    Y NO ES CUALQUIER CLASE ES UNA MUY RARA PERO
    MUY EFECTIVA PARA QUE UNA CHAVA TE LLAME O +.

INCLUSIVO HABLAMOS YA UN POCO MORBOSO.(aww)
    SI DECEAN PASEN LA VOZ PERO OJO SOLO ES PARA CHICOS
    DE ESTILO HARDCORE

IO SOY UN HARDCORE - :censura:

18. ang

angels034
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh master estaba muy ma l para la practica, pero ahora conozco la teoria y corregire mis errores, toma le thanks que te mereces

19. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    me salvaste la vida x)

20. SHY

SHYNOBI
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    las mujeres son como los paracaidas ... si no se abren no sirven XDhahahaha broma ...

Compartir esta página