Como limitar los stats a 32767, plis

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por KiraSenpai, 5 Dic 2009.

1. Kir

KiraSenpai
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Bueno tengo mi server con los files de mutorex, y si hay varias fallas que voy corigiendo aprendiendo tambien, pero tengo un problema a mi parecer bastante grave.

Quiero limitar los puntos a 32767, sin embargo cuando uno se agrega los puntos poc comando y al pasar los 31000 de stats cual fuere se manda a 51000, y realmetne es un bug que no tengo como solucionarlo :(, en otros mu veo que cuando tu le das al "+" te da un mensaje el limite maximo de puntos es 32767, y yo quiero hacer eso, ya intente de una u otra forma pero no consibo hacerlo, porfa si alguien me ayuda le estare muy agradecido

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

BuenoO man Mira Diciendonos k son los Files de MuTorex

xk buske en GooGle i dice

"Mu Torex[0.99B + DL]"
    "Mu Torex[0.97Z + DL]"

i no se k FILES seran

Dinos k FILES son i te podremoOz ayuDar!

SeGunDoO

no se si kuando dicez :

"en otros mu veo que cuando tu le das al "+" te da un mensaje el limite maximo de puntos es 32767"

te refieres al ClienTe o a la WEB?

ezPeroO tu respuesTa

Atte.
    ●€vilJairO● :mad:

3. Kir

KiraSenpai
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Files son de Mu Torex 1.06A, los tomé de otra web .... teniendo por ahi el nombre de fanta.. en la url, no lo menciono por no violar las normas, bueno sobre lo del mas es en el juego cuando apreto la tecla c me da mi panel de stats y ahipuedo agregar los puntos que engo y cuando tengo en un stats 32767 y para distribuir tengo digamos 20 al tratar de agregar esos 20 puntos al estat me dice que el limite maximo es de 32767 y no peudo agregar mas, en otro mus que jugue vi eso y en este me sale esocuando llego a los 65000 pero el problema es que se buguean muchos poderes

4. Kir

KiraSenpai
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon por el oble post pero nadie me puede dar una ayuda??? T_T

Compartir esta página