Como lo cambio plisss!

Tema en 'Windows' iniciado por ByHugo, 19 May 2009.

1. ByH

ByHugo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola GamerZLove la mejor Web...
    Alguien me puede decir como Cambio mi barra de inicio ... Miren yo la kiero cambiar a esta...[​IMG]
    Vieron ese inico i eso bueno yo lo kiero tener haci Plizzz el que yo tengo es este[​IMG]
    El que es gris pero ami no me gusta yo kiero tener el azul.....
    El k me pueda responder Se lo agradeceria Un monton
    Muchas gracias...

Att:ByHugo

2. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    con gusto te ayudo xD -.-

Click Derecho Sobre Tu Escritorio>Propiedades>Tema>WindowsxP>Aplicar>Aceptar

y listo hay tienes tu :fuck: escritorio azul espero que te alla servido y no me alla confundido -.-

3. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    sabru primero hay que saber que windows tiene XD

pero si tienes XP si sigues los paso de sabru te funcionara exactamente :p

salu2.

ahora si quieres otros skin o x's visita los temas de lylatcruise siempre pone cosas para el windows.

4. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    no auque tengas otros temas es el mismo metodo yo tengo tema de bleach elfen lied etc XD vista windows seven y es el mismo metodo que dije hay -.- xD

5. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    usa el tuneup (2009 recomendado) vas a personalizar window- window styler hay elegis algun tema q te guste y le das a aplicar

1ro q nada decinos si tenes window xp, si tenes 1 anterior no podras usar ese estilo

6. ByH

ByHugo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabru pero mira yo ago click en escritorio
    y no tengo donde dice tema q agoo ??

7. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    si no nos decis q window tenes no podremos decirte q tenes q hacer

8. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Click derecho en Escritorio(donde esta el fondo de pantalla).

Click en "Apariencia"

Click en la flecha de "Ventanas y botones"

Click en Media Center Style.

Click en Aceptar

9. ByH

ByHugo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo window xp

10. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Hace esto:

Podemos modificar el tema que utilizará Windows en la pestaña "Temas" del diálogo "Propiedades de Pantalla", al que accedemos haciendo click con el botón derecho sobre el escritorio y seleccionando propiedades.
    El tema por defecto de Windows XP se llama Luna. Podemos ver su aspecto a continuación:
    Si pulsamos sobre la lista desplegable de la pestaña Temas veremos que además de Luna Windows XP incluye por defecto otro tema, llamado Clásico, que todos los que hayan utilizado Windows antes de XP recordarán como el tema por defecto en versiones anteriores. Si quisieramos cambiar de tema de Luna a Clásico no tendríamos más que seleccionarlo y pulsar sobre Aceptar.
    Si nos movemos ahora a la pestaña "Apariencia" veremos una lista desplegable llamada "Ventanas y botones" que no es más que una lista de los estilos que tenemos disponibles. Como es de suponer "Estilo de Windows XP", que es la opción por defecto, es el estilo que utiliza Luna y "Windows estilo clásico" es el estilo del tema Clásico. En esta pestaña podemos ver también una imagen que nos muestra el aspecto que tendría el entorno si cambiaramos al estilo seleccionado.
    Ahora bien, lo que a nosotros nos interesaría, evidentemente, sería poder utilizar otros temas a parte de los dos incluídos con Windows. No es tan fácil. Y no es tan fácil porque Microsoft, la empresa que desarrolla Windows, eligió impedir que cualquiera pudiera crear y distribuir temas para Windows haciendo que, para que Windows los pueda utilizar, tengan que estar "firmados" por Microsoft.

11. ByH

ByHugo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo miraa yo pongo click derecho en el escritorio y pongo propiedades y solo tengo ( escritorio , protector de pantalla, configuracion y nada mas no tengo temas ni naada como lo ago

12. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    tenes window xp? hace dias q te pregunto y no me respondes -.-

13. ByH

ByHugo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si tengo window xp

14. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Solo dale click derecho al escritorio te vas a propiedades de ahi click en apariencia y seleccionas windows Estilo de Windows XP click en aplicar y aceptar.

La otra forma es que le des click derecho a Mi PC te vas a Propiedades de ahi Opciones Avanzadas en rendimiento le das click a configuracion seleccionas donde dice Dejar a windows elejir la configuracion mas adecuada o si no la seguna que dice Ajustar para obtener la mejor apariencia de ahi le das Aplicar y Aceptar eso seria todo.

15. ByH

ByHugo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda Porfavor ..ByHugo

Buenas Tardes GamerZLove Otra vez Vengo a decirles si me pueden ayudar con esto...Solo con esto ¿Como Cambio Mi Barra de Inicio ??...Miren yo lo kiero tener haci

Vieron Esa barra donde Dice Start Bueno haci lo kiero tener yo... Acambio yo tengo el normal ese gris Trucho...xD
    BUENO MI WINDOW ES XP
    Porfavor Ayudenmen ahhh y otra cosa
    Yo cuando pongo Propiedades solo tengo protector de pantalla , escritorio, y configuracion no tengo ni temas ni nada de pestaña nada de esoo
    CUANDO PONGO PANEL CONTROL
    pongo en apariecia y me aparece Cambiar el fondo de escritorio
    elegir un protector de panatalla
    Cambiar la resolucion de pantalla y abajo
    dice O ELIJA UN ICONO DE PANEL CONTROL
    abajo de eso dice
    OPCIONES DE CARPETA Y PANTALLA
    Bueno Les dije todo Para q me puedan ayudar
    MUCHAS GRACIAS

16. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Re: Ayuda Porfavor ..ByHugo

usa el tuneup 2009, anda a personalizar window, window styler, elegir 1 estilo de vista para window y hay esta, tenes varios para elegir

PD: para q abris este tema teniendo el otro todavia? spam...

17. ByH

ByHugo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nirvana casi casiii me hacias feliz pero cuando pongo opciones avanzadas en rendimiento no me aparece configuracion mira te lo explico mejor vos a opciones avanzadas pero en rendimiento no puedo clikear en configuracion no me aparece para hacerle lick

18. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Re: Ayuda Porfavor ..ByHugo

Pasos:
    - Vas al escritorio , clic derecho , Propiedades
    - Vas a Apariencia
    - Ahi dice Ventanas y Colores
    - Y en la primera pon Estilo de Windows XP

Nada mas.

19. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes un windows desantendido amigo igual yo instale una vez un windows xp y no tenia para cambiar apariencia solo venia con la apariencia del windows clasico.

20. nef

nefoca
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Men no te enrredes la vida por algo tan simple, pero veo que tu no conoces mucho de esto aqui te lo explico con imagenes para que entiendas mejor:

Como te habian explicado antes:
    En el escritorio presionas click derecho y te saldra un meno en el cual debes seleccionar el ultimo que dice propiedades...

Luego te sale esta ventana que tiene una serie de pestañas... de las cuales una dice "Apariencia" le das click normal ahi...

En esta pestaña nos aparece varias opciones, pero las que nos interesan es la primera que dice "Ventanas y Botones" le das click para desplegar el menu, en el cual deberas seleccionar la primera opcion (si es que te sale de primero) pero si no aunque no es lo usual, buscas la opcion que diga "Estilo de Windows XP"...

Una vez seleccionada te deberia quedar los botones normales de XP en la vista previa, le das en aplicar para que te cambie todo el tema y despues aceptar...

Mas claro que eso no puede ser, espero sepas cambiarlo y suerte :adios:

Compartir esta página