como lo puedo poner ami avatar o mi firma esto?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por takashisensen, 21 Abr 2008.

1. tak

takashisensen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hermanos de la GZL, alguien me puede decir como puedo crear un avatar asi como sta:

*sta no es mi firma es un pata, como puedo ponerlo es te tipo de marco ami firma, hy ste tipo de reflejo, tambien como aserlo que aparesca mi nombre hy desaparesca.

ayud@@@@@@@​

2. .::[TheGonzaX]::.

.::[TheGonzaX]::.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mira primero el avatar lo haces en photshop.. pero sin movimiento.. luego lo haces muchas veces pero todos distintos con los movimientos..efectos y todo.. luego los pones todos uno tras otro en el image ready y los guardas en gif para guardarlo con el movimiento / efectos..etc :arriba:

3. bat

battistess
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno... voy a ver si te puedo hacer un tutorial :eek:ki: pero para que vayas empesando... crea un archivo de 90x90 (medida de avatar creo...) y dibujas y hace cosas ahy... sin animacion... luego cuando vayas mejorando... puedes hacer dos cosas... abri un archivo "gif" osea un avatar que no sea de nadie solo un dibujito... agregas tu nombre algunos efectos y listo... o sino en el photoshop crear tu avatar y ponerle diferentes efecto y animaciones... pero hasta que encuentre un tutorial te combiene ir haciendolo sin animacion :eek:ki:

si te sirvio de algo clickea "thanks" me ayudaras :eek:ki:

4. art

arturex123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si man hzale caso a el ademas no las puedes hacer con muchas animaciones x el peso de las imagenes ps

5. CAC

CACHITOH.90
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oye man haz uno que no pase de 500kb y luego lo metes en la parte donde dice editar avatar y listo.

Compartir esta página