Como me presento a una chica q me gusta

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por .::[nielseN'g]::., 15 Abr 2008.

1. .::[nielseN'g]::.

.::[nielseN'g]::.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi kisiera q me ayuden o q me aconsejen .....................
    mira en el cole q estoi hay una chica q me gusta y no se como acercarme a ella como presentarme pork no tengo a nadie para q nos presente y solo de vista no se si me conocera y kisiera consejos para acercarme a ella........

2. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Un consejo ...
    Si es de tu curso... pedile algo para copiar...
    De a poco nunca nunca te apresures porque lo vas a lamentar

Ponele yo soy de Cordoba Argentina.. y aca ahi muchos bailes asi llamados . ejm la mona jimenez , la banda de carlitos , damian cordoba...
    Y le podes decir ... : me parece que te conosco o te eh visto antes... a donde salis a bailar?

en el caso que no seas de aca...

pone los boliches como ejemplos o pad o matines...

entendes?

Pero trata de hacer conversaciones que no demuesten que te gusta...

De esa forma si la chica no gusta de vos tenes la posibiledad que te conosca y que con mucha suerte que te la deseo termine enamorada de vos =)

no se aver dejamen pensar .... m...

Bue si me acuerdo algo mas te envio un MP

suerte tigre ... espero que terminen juntos

Saludos y suerte a todos viciosos y adictos a GLZ

3. vic

vichval
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando te guste una chica ke ves en la calle que le pediras???? mira lo mejor es ir de frente, con respeto y con delicadeza, una mujer no rechaza jamas un gesto de caballerosidad.al ir de frente tu ya tienes el " NO " por delante, pero tienes la posibilidad del si !!! la mayoria de las mujeres estan cansadas de los vuelteros o de aquellos que no tienen las bolas para llamar a las cosas por su nombre !! en mi experiencia cuando me gusto una chica, en el cole, la calle, en un baile, o donde fuere, me fui directamente a ella y se lo dije,varias veces rebote pero mayor de veces gane !!! es cuestion de actitud !! salu2.

4. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    uhhmm bueno un consejo que siempre me funciona:
    bueno una vez yo queria conoscer a una chica y no savia como hacercarme siempre la miraba estudiaba en mi mismo cole y asi que un dia decidido a hablarla me hacero ella estaba con una amiga mas y en eso yo voy la llamo y le digo amiga me prodria dar tu msn y ella me lo dio y al dia sigiente la miraba y la saludaba y ai nos enpesamos a conocer chebere y normal..pero nu llege a estar con ella aaww. no soy bueno para eso..!!:snif:

5. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    mira una estrategia que no falla es prensentarle con un pistala al a vista de preferencia en la mano y le decis hola te gustaria salir conmigo esta no falla :eek:ki:

6. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo con vichval. La mayoria de las mujeres ya esta cansada de los mismos rollos de siempre intenta esta vez ser directo a ver que pasa.

7. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    :risa: esa nunca te fallara :risa:
    o tlvz con lapistola le dices "me das tu msn o telefono o te preparas a las consecuencias".
    Algo asi chistoso para ke te recuede siempre, asi sabra ke eres original y no como los despitados de los demas :eek:ki:

8. adr

adriancito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    No se tu Men... PEro seria mejor que le pidas consejos a una Chica(amiga tuya)... Entre ellas se entienden y Te podria dar un mejor consejo..!!

Es solo mi opinion

Compartir esta página