Como me puedo bajar el ping en el counter strike source porfavor?

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por Musashi, 2 Abr 2008.

1. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala me ayden porque siempre que quiero entrar al counter strike source tengo el ping high me dice y siempre me kikean automaticamente el juego y asin no puedo jugar ojala me digan que debo hacer para bajarlo se lo agradeceria muxo!!

2. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    el Counter-Strike Source, no solo nesecita de Internet, sino tambien los requerimientos apropiados, para tener poco Ping lo que tenes que hacer es bajarle la resolucion en el Video, y en detalles de texturas entre otros.

Eso puede ayudar, sino, trata de cerrar algunos programas antes de entrar a jugar.

Decime la maquina que tenes y te digo con gusto las opciones que le tenes que poner.

Aca, te dejo unos servers:
    200.43.229.217:27015
    200.43.229.217:27016
    200.69.192.150:27017
    190.2.29.79:27015
    201.212.0.70:27015

Saludos!

3. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    weno yo siempre que entro quito todos los progamas pero aunque no entre a jugar siempre lo quito todo y weno te digo que pc tengo
    Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz
    2,41 GHz
    512 MB de RAM
    alomejor no necesitas tantas cosas xD pero como no se de esto te copie eso !

Y GRACIAS POR LOS SERVERS

4. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

bueno, mira segun esa Pc, tenes que tener los detalles de texturas en "Medio" o "Medium", en las opciones de video, bajale las sombras y poneselo en "baja" o el "low" segun en que idioma este.

Ponele la resolucion a 1024x768 o a 800x600.

fijate como te va con eso.

Saludos!:adios:

5. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Weno man hize todo lo que me dijistes pero ni asin puedo jugar siempre me echan y ademas por pobrar lo puse todo en bajo y asin tampoco pude jugar ya no se que hacer!

Compartir esta página