Como Mejorar La Apariencia De Windows?

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Wk2x, 26 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Objectock:

Descripción:Con este programa podras tener una barra igual a la de las Pc's MAC con la que tendras mas accesibles todos los programas que quieras. [​IMG] (Recomendado)

RocketDock:

Descripción:Pues miren esto es lo mismo que el Objectock solo que si Tambien descargan e Instalan este podran tener 2 barras iguales a la de las Pc's MAC [​IMG] (Recomendado)

RKlauncher:

Descripción:Bueno, si les gustaron los otros 2 este puede ser de que les guste ahun mas [​IMG] ya que con este despues de intalarlo pueden poner una, dos, tres, 4 o las barras de MAC que ustedes quieran ! :O (Recomendado)

Madotate:

Descripción: Bueno con este programa con el que podran deformar sus ventanas (hacy como en la Imagen.

Mejora la apariencia de tu windows xp o vista:

Descripción: Bueno este es un programa con el que podran : -CAMBIAR EL MENU DE INICIO (hacy como aparece en la imagen), -HAGREGAR LO QUE SON "YAHOO WIDGETS (como les de la imager) y -PODRAN PONER LA APARIENCIA DE WINDOWS VISTA SI TIENEN WINDOWS XP.

[​IMG][​IMG] Vista Start Menu -------------------------------------------------------------------------- Yahoo Widgets

si les gusto solo den al bonton de [​IMG] :D

salu2 :adios:

2. mrp

mrplatino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    grax men demasiado bueno el post

3. Eur

Eureka Proxy
    Expand Collapse