como modifican los wz (no mob...)

Tema en 'MapleStory' iniciado por xcrissx, 28 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xcr

xcrissx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola necesito saber como modifican los archivos wz del maple.... menos el mob.wz ... ya que estoy haciendo una investigacion para crear hack para ems....

2. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    se modifican con el ihex y la pagina mapletips para buscar los codigos

3. xcr

xcrissx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero como.....

4. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    ok esto es muy largo mira habres tu ihex seleccionas el programa wz ya sea de items si es de items te vas a la parte de maple tips items y si es de monstruos te vas a la parte de monstruos bueno prosigamos

mira si lo que quieres es editar un monstruo empieza por los que son lvl 1 hasta los de lvl 100 si lo quiers hacer de atak magico serian mas largo por ejemplo uno que no sea de atak magico y lvl bajo el caracol verde bueno eligs ese monstruo en mapletips ya sea latino o internacional cuando lo elijas en la url al final te aparecen como unos numeros 54684621 algo asi ese es el code del monstruo copias ese code y lo pones en search del ihex y listo encontraste el code del monstruo aora el caracolito quita 3 o 4 no me acuerdo lo que haces es editar el numero 3 o 4 y le pones 00 y ya no te hace nada el caracol lo mismo haces con lo demas espero haberte ayudado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página