Como olvidar al amor de tu vida?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por minnie, 27 Sep 2011.

1. min

minnie
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! bueno mi historia es un poco comun hace ya 2 anos.Tuve un novio con el que dure 2 anos muy felices pero por cosas del destino y errores paso lo que les voy a contar.

Yo lo amo, pero antes de conocerlo yo estaba ilucionada de un chico de la infancia lo conoci a el y fue como magico salimos, nos conocimos todo bien hubo un tiempo en el que yo tenia mis hormonas alborotadas o simplemente me canse de la rutina de estar con el y yo no estaba acostumbrada a las relaciones largas y conoci a un chavo por el internet y sali con el y engane a mi pareja el se dio cuenta y terminamos pero no paso mucho tiempo y volvimos pero yo me tenia que mudar a los pocos dias a otro pais y ahora me di cuenta que el tiene novia y me muero por el, sueno con el, pienso en el, no se como olvidarlo sera que alguien me puede dar algunos consejos?
    Gracias de ante mano

2. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero que nada, éste tema no va aqui (presentaciones). Segundo bienvenida al foro, tercero para olvidarlo simplemente tienes que conseguirte otro pero no con la mentalidad de olvidarlo, sino con la mentalidad de conocer a alguien más , de querer a ese alguien, y pasar el resto de tu vida con ese alguien. Si todo acabó saca todo , absolutamente todo lo que te recuerde a él de tu vida (canciones,fotos,su correo electronico, su facebook) y verás que la proxima vez que pienses en él, te darás cuenta de que ya solo forma parte de un simple recuerdo más que tienes en tu vida como cualquier otro que tengas, ya que no será mas esa persona especial que tanto anhelabas.

3. Jaa

Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    N E G A T I V O! Nunk lo haces; solo lo superas y aprendes a vivir con eso ya quedaria de tu parte la reaccion que haces cada vez que lo veas Si lo ignoras, te alegras, solo lo ves y listo eso es cosa de tu mentalidad todo esta en ti pero nunk va sa poder olvidar "el amor de tu vida"!

4. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    "nos conocimos todo bien hubo un tiempo en el que yo tenia mis hormonas alborotadas o simplemente me canse de la rutina de estar con el y yo no estaba acostumbrada a las relaciones largas y conoci a un chavo por el internet y sali con el y engane a mi pareja"

Esas palabras me conmovieron.... sabes algo? porlomenos tienes el valor y la valentia de decir algo como esto... (no quiero decir la groseria)(aunque si la dijiera no quisiera que lo tomaras a mal) ps porque una mujer que tenga las hormonas alborotadas eso es algo muy comun hoy en dia con podras notar(normalmente mas en las adolecentes) pero te aprecio y te admiro solo por el simple hecho de admitir tu manera de ser, no muy correcta por sierto,pero muy normal, el caso es que nadie puede olvidar a ningun ex novio o novia... es algo simplemente imposible.. el que diga que ya olvido a su novio o novia..., Miente descaradamente... Como dijieron antes solo lo puedes superarlo ! vamos usted es fuerte y con mucha fuerza de voluntad... pero si no quieres que vuelva a pasar... aprende de tus errores y no lo cometas de nuevo... y recuerda.. si dios no quiso que el estuviera a tu lado es porque alguien mejor vendra a tu vida... Adios.

Por cierto esto no va aqui xD Haci que es como hacer spam xD

Compartir esta página