Como Pasar Mi Servidor Mu a otra pc

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Federicmax, 27 Sep 2010.

1. Fed

Federicmax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Como dice el Nombre del Post, Quiero Pasar mi server a otra pc q es de otra casa aparte. hago los back Ups todo despues cuando Configuro Todo en la otra pc. Me tira Todo error Q chat No Connecta el JoinServer. Tira error de base de datos. q podria estar pasando???

En el IpDucs y Sql Uso El No Ip y Usuario y contraseña q Mi pc Originaria

2. Cum

Cumbier0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un backup de la base de datos unicamente y de la ODBC, dsp en la otra pc configura todo el server osea hacelo de nuevo desde el principiio y dsp pasas las DB a esa pc y listo, total lo unico que es importante son las cuentas para asi no perderlas (a menos que tengas items , sets y otras cosas agregadas entonces ahi si vas a tener que verlo mas a fondo)

3. Fed

Federicmax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y como hago Un Back up de La odbc si no es una base de datos

4. Cum

Cumbier0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Guarda las DB y listo, dsp reinstalas todo en la otra pc lo configuraas y dsp pegas las db que hiciste del backup en la otra pc y listo -.-

5. caz

cazador313
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    has un backup de tus 4 base de datos en el caso de un season 4 o las k tengas del mu y luego copias tus files
    luego pegas tus files en la otra compu y restauras las base de datos abres lo puestos en el firewall instalas todos lo necesario y listo.

Compartir esta página