Como Pasar Stague 3 De Valentin

Tema en 'Rakion' iniciado por chimbarongo, 18 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chi

chimbarongo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es una solucion facilisima de pasar el stgue 3..... lo q hay q hacer es llegar arriba....qedandose 1 afuera, y el otro entrara poniendose detras de donde apareceria la torta ....... cuando el q entra este en el lugar entrara el otro....en ese instante aaparecera la torta tapando al q entro primero ....y asi estara cubierto sin q ningun cell enemigo lo pueda atacar..... es muy censillo intentenlo.
    jajja
    xaus. d;D

2. gus

guslion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    see

es mejor q agan esto:

entran los dos y cuando aparece la torta uno imboca una nak frente a cualquier frl q estan al lado de la torta, luego saltan arriba de la nak, depus arriba del farol,.. y listo!!!

los dos quedan atras de la torta

puede q quede un poc complicado, pero si eintnta bien les ba a salir

3. xti

xtian8505
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisima mas facil es que lo hagan con un mago , el mago ha de llegar arriba con caos mientras uds cubren al mago este usa su coas unik y exclusivamente contra la torta y listo en un 2 por tres S en el stage

4. gro

groxrockero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ESO LO POSTEARON ANTES MAN NO HAGAS sPaM

5. Mar

Mariano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Coinsido en que eso es muy facil, pero tambien podrian ponerse al costado de la puerta, donde hay un pespacio pequeño cubierto por una antorcha, ahi no te podra atacar nadie, pero eso seria para archers o magos, ya que los de mas personahjes no se destacan tanto en ataques lejanos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página