como paso mi server de hamachi a internet

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por dinobo, 17 Ene 2010.

1. din

dinobo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    porfavor necesito saber q ips modificar por que por lo visto tengo todo preparado tengo el dominio no-ip pero necesito saber como es el tema si alguien me puede ayudar estoy muy agradecido =) :adios:

2. sha

shacaxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien para pasarlo de hamachi a Internet simplemente haces lo siguiente:

1. Cambiar en el MuServer todas os archivos donde pusiste tu ip de hamachi y cambiarla por tu no ip.
    2. Instalar el Appserver o el Xamp (recomendable Xamp, dicen que es mas seguro).
    3. Poner la web en www si es Appserver y en Host si es Xamp ( no me acuerdo bien si el nombre es host o thost, no uso xamp xD)
    4.Cambiar el ip del main del cliente que usas y ponerle el no ip.
    5. El mas importante, abrir el puerto 80, y no sabes como pues al momento de instalar el AppServer simplemente pones el puerto 8080, que en la mayoria de pc ya viene abierto.(si haces esi entonces cuando kieras entrar a la web pones htt://nombredemiweb.loquesea:8080)
    6.Y Listo ya esta en Internet

Recuerda: Si instalas AppServer, una ves instalado vas a ejecutar o simplemente presionas window+r y pones php.ini y buscar ;extension=php_mssql.dll
    Lo que hay que hacer acá es sacarle el ";" inicial para que quede directamente extension=php_mssql.dll
    Viendo el archivo adjunto 11218

luego guardas los cambios.
    Vas a inicio/todos los programas/appserver y reinicias el apache
    Viendo el archivo adjunto 11219
    Espero haverte ayudado cualquier cosa un MP y te ayudo ok.
    Salu2

3. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    q version es?? si es 99b+ tenes q abrir los puertos 44405 55901 1000 despues tenes q config los archivos connectserver list y server list en la carpeta CS con tu ip publica y el archivo commonserver con 127.0.0.1 suerte

Compartir esta página