Como Pelear, Lo Básico Y Necesario

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Cumbierito, 31 Dic 2009.

1. Cum

Cumbierito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El motivo de este posteo es para tener una noción
    básica de defensa personal y como pelear
    en caso de que no sepas defenderte, me pareció interesante
    para compartirlo con ustedes amigos

No a la violencia!, pero si te buscan tampoco te vas a correr, o dejar que te peguen, tienes que pelear. Por tu dignidad muestra la cara y cierra esos puños.

Pasos

INICIO:Un tipo se acerca a ti por algún motivo, le dices que no quieres problemas, pero el se enfurece y te empuja. Tu lo empujas a él y la pelea ha empezado y no puedes salir de ella, sera mejor que luches.

POSICIÓN: Para eso colócate en una posición de modo que no te derriben, las piernas ligeramente separadas y un poco flexionadas, conservando el equilibrio. Ponte en guardia, con los puños a los lados de tu cara, así cuando te venga un golpe en la cara lo puedas parar, y si te viene un golpe en el abdomen lo puedas parar con los antebrazos.
    Pon el tronco ligeramente flexionado hacia adelante de esta forma a el oponente le sera mas difícil encontrar un hueco. Recuerda que las piernas son un punto vulnerable mientras él te ataca, ya que su peso y su centro de gravedad dependen de ellas. Si están muy pegados puedes derribarlo entrelazando tu pie con el de el de forma que pierda el equilibrio.

ATAQUE: Donde golpear (En orden de importancia):Cara, Estomago, Costillas, Pantorrilla, partes blandas del cuerpo. Ya listo para atacar usa una técnica simple una técnica llamada la "finta", hacer como si le vas a tirar un golpe en la cara, después rápidamente le das dos golpes en el abdomen de modo que le quites el aire.

¡Haz un contraataque!, cuando esquives uno o dos golpes, y el otro quede mal parado, te lo vas con todo, le tiras un puñetazo en la nariz con todas tus ganas seguidos de 3 golpes máximo, de forma que el otro solo se quede defendiendo. Siempre pega de abajo hacia arriba cuando golpees el abdomen o la cara y de frente (puede ser con mano abierta o nudillos) cuando dirijas el golpe al esternón, ese último es muy eficaz.

DEFENSA ( Lo más importante ) : Recuerda la posición de pelea, muévete agilmente, trata que el enemigo se confunda al moverte cambiando de dirección rápidamente. Puedes esquivar los golpes agachando la cabeza pero no olvides mirar al enemigo, nunca bajes la guardia. Puedes usar los pies para defenderte y patear. Si tu oponente hace una patada fallida, puedes agarra su pie y levantarlo hasta que pierda el equilibrio, luego ataca antes de que caiga (Es deshonroso atacarlo en el suelo)

Consejos
    • ¡Haz Ejercicio! debes de ser fuerte si quieres ganar.
    • Nunca te iguales al ritmo de tu oponente, o se mas lento o mas veloz!
    • No te dejes dominar
    • Intenta que todo este a tu favor
    • Siempre mírale a sus ojos, hay algunos que a la hora de pelear se desesperan y no saben donde mirar, mirada fija que de miedo.
    • Ten tu mente calmada, aunque en esos momentos es un poco difícil intenta concentrarte.
    • Piensa antes donde golpear
    • Es aconsejable no golpear mas de 3 veces, no malgastes mucha energía(A menos que sean los golpes finales, dale con todo)
    • Si te ganan, NO LLORES.
    • La postura de guardia debe de ser con los puños a los lados de tu cara, nunca en frente de tal forma que si te viene un golpe de frente en la cara lo puedas parar si te viene un golpe en el abdomen lo puedas parar con los antebrazos
    • Toma clases de defensa personal, si te molestan mucho.
    • Mantén los ojos abiertos en todo momento.
    • Para golpear es mejor que no empuñes el dedo pulgar sino que lo mantengas por fuera del puño

ADVERTENCIAS

• No peles sucio, eso es de cobardes. Aunque a veces funciona. (Lanzar tierra a los ojos del enemigo, golpearlo cuando caiga y este en el piso)
    • No pelees si tu oponente tiene armas cortantes, mejor escapa.
    • La posición de guardia y las piernas ligeramente abiertas a la anchura de tus hombros. Nunca te coloques de frente totalmente pues es más fácil que te golpeen o te tiren así.
    • Dicen que soldado que huye sirve para otra guerra
    • Si crees que puedes evitar la pelea hazlo
    • Lo que das recibes asi que si das un golpe espera uno, si respetas a tu oponente tambien lo hara, no olvides que para los dos peleadores es igual .
    Qué necesitarás
    • Tus puños
    • Valentía y Agilidad
    • Honor que proteger, si no, entonces no pelees.

HONOR QUE PROTEGER, SI NO, ENTONCES NO PELEES

2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    muy buen tuto jaja pero es mejor primero que todo que razone con el enemigo sino ataca y si tiene objetos que te puedan herir huye por tu vida jeje

3. Sai

Saico
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj sierto si tiene algo cortale huye por tu vida o saca uno tambien XD

4. chu

chuo11
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen tuto soy karateca sinta amarilla no muy pro pero igual es casi lo mismo del karate aganle caso a este mam

5. xXx

xXxlayerxXx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    HAHAHAHAJAJAJAJAJ.........q buen post.......\jajajajaja.......me gusto...
    te voy hacer caso men.....xD.......hahahahaha

6. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Linda tu guia de pelea seguro me va a servir.

7. The

TheGonzax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy bueno, si tenes una arma te podes saltear todo este tutorial, le disparas y listo :eek:ki:

8. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Si queres saber como pelear tenes que ir a practicar boxeo

Recomiendo solo ir a practicarlo porque ir a boxear es otra cosa, te rompen la nariz de una u.u

Cada vez que tiran un arrebato (piña) tiren un paso hacia adelante de tal modo que normalmente se tirara hacia atras le pegaran casi seguro, Cada vez que se adelantan un pie adelanten el otro porque se pueden resbalar. :arriba:

y otra cosa

Nunca se dejen descansar (burlarse) por alguien es mejor que lo pongan en su punto al toque. Porque despues los tomaran para pelotudearlos :arriba:

9. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    uuhhhmm muy buena-->>> ami me paran buscando la bronca y como yo no soy de esos k pelean x gusto los ingnoro pero cuando me provocan y ai se me sale mi indio-->>> ai me transformo pero la pelea no es buano--<> pero aprender a defenderse sip>:d ahhh les aconsejo k tambien aprendan a boxear es muy util-->>

10. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    pelear , no es tener una pelea de box,cuando vas a pelear, coje cualquier cosa q veaz, y golpe con ose, muerde, o cualquier cosa, -.-"

pelear no es boxear

11. bry

bryanking
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    igualmente como dice hello project solamente usa tus mejores habilidades si eres bueno esquivando y contraatacando hazlo o usa cualquier tipo de pelea ya sea box, karate, lo q sepas taijutsu nose cualquier huevada xD!

12. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Tenes que saber pelear.

Porque o si no te rompen la cabeza de dos arrebatos.

Y si agarras un palo o algo un amigo del otro obviamente va a saltar para pegarte y seria un quilombo.

Yo si veo al chabon que va a pelear con mi amigo que agarra un palo lo cago a bife.

13. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    en algunso lados (kedan pocos)

el mano a mano todavia se respeta

yo se pelear y aprendi solo

aprendi a defenderme

a golpear todos solo

cuadno me cagaban a paloss

14. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    me sirvio un poco ,
    ahora tengo q pagarle
    aun pata para sus moretones

15. ema

ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ajuajua me mato la guiaa graciass
    creo q voy a tener precauciones desde ahora entonces:pensando:

16. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    weno ai q ver si funciona ahah xD

17. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Exelente Guia :)

Como dice la Mayoria el mano a mano ya no se respeta u.u

ahora se meten con cualkier arma Dx

buena guia la pondre en uso :eek:ki:

18. luc

lucas234
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajja queres explicar en un post como peliar eso se aprende en la calle kpo

19. luc

lucas234
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

el pibe tiene razon si q res mano a mano te podes peliar con los del colegio o gente q sepas q no te va a sacar nada en el momento ....

20. Goe

Goenitz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso de empujar despues de que te empujan es estupido, solo sueltale un golpe en la boca
    Y si lo derriibas, machacalo a patadas :eek:ki:

Compartir esta página