como perdi mi virginidad (como la an perdido) relato que te lo deja parado

Tema en 'Sexualidad' iniciado por tu nene, 15 Feb 2011.

1. tu nene

tu nene
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    todo enpeso en una semana que mi familia se fue de viaje por trabajo y yo me quede en la casa de una amiga.....
    en ese mismo dia en la tarde estavamos en el sofa y de pronto ella me agarro el pene y me lo enpeso a tocar y tocar pero de una manera depronto se me paro y ella se bajo el cierre del pantalon y salio como un sesorte ella se enpeso a asercar y yo le dije que parara que estaba su mama despues mastarde llegaron unos amigos d ella y ella tenia una pisina por eso llegaron elllos yap despues todos estabamos en la pisina y ami me llaman por celular y yo quede de pecho an el agua mientras yo estaba ablando siento que se me sale el traje de baño y era ella quen me saco el traje le dije pasamelo como no me lo pasaba yo fui a buscar otro a el dormitorio cuando lo estava sacando ella me da un enpujon que quede ensima de la cama ella me da vuelta y me amarra con unas cosas que no supe que eran enpeso a chupar mi pene pero de una menera me dijo que cuando saliera el semen le avisara despues me enpeso a salir el semen y me enpeso a chupar mi cabesa como si fuera un helado que se esta derritiendo despues de que termino de salie el semen me mo agarro y se lo enpeso a meter en su culo y se sentaba y se parava una y otra ves despues de que se canso me solto y medijo suje tu dame por detras y se lo meti ella gritava de una manera tan exitada la puse en 4 y ella enpeso a mover todo su enorme culo despues me dijo ya para dame por delante :cojida:le dije pero tienes condones me dijo si yo te lo pongo y me lo puso con su voca y de pronto llega su mama y nos pilla nos dise que estan saiendo

2. tau

tautologia19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estabas tirando con un amigo tuyo??? pq esa historia de metemela por el c*lo no es de una chica,
    parece q fue un encuentro gay!!!
    y ademas se nota q escribbes sin saber nada de nada, andá y seguite haciendo pajas.

3. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Tautodescubridor jajajajaja yo iba a decir lo mismo buen intento pero creo
    que no le funciono hay unas cosas que no sabe explicar bien y no tiene
    buena ortografia que digamos.!

4. cal

calichines
    Expand Collapse