USKO Como podria evitar caer con el hack de fake 21 gbs?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Ka1zer, 10 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola bueno estoy vendiendo mis items en mi server (Olympia) porque todo subio y por muchos items me ofrecen 2i set + 21 gbs y el problema esta en que tengo miedo que me engañen con ese hack de 21 gbs? queria saber como puedo evitar caer? digamos se que si te pones en buying con ese hack y te dan el item o sea lo arrastran no te dan coins pero tambien te pueden estafar tradeando? O seaa me dan los 2 i set + 21 gbs y yo pongo el item y luego cuando se completa el trade no tengo los gbs? me ayudan con eso porfavor?

2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    hack de 21 gbs no existe , es solo visual no te preocupes. No funciona en buying tampoco , lo que hacen ellos es poner 21 gbs , pero al volver con tu dinero no te das cuenta que cambiaron el precio.

3. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    hmm nop, de hecho hace unos dias le paso eso a mi bro del server estaban comprando una chd +8 a 21 gbs y el la vio que estaban 21 gbs y cuando vio no le dieron ningun coin y se llevaron su chd lo que me dijeron esque no acepte 21 gbs sino 20 999 999 999 asi no funcionaria el hack :D gracias :3

4. Zeu

ZeusAFK
    Expand Collapse
    Hack Developer Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues eso del hack de 21 gbs funciona escribiendo "cualquier cantidad" en el address de memoria donde se almacena el valor del dinero, lo normal es escribir 21 gbs pero puede escribirse cualquier valor y esto puede hacerse hasta con cheat engine XD

5. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    entra al msn , es urgente rapido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página