(Como poner el nombre del server en donde te logueas)

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por josue10181, 17 Jul 2009.

1. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos amigos de www.gametero.com:D
    Necesito saber como poner el nombre de mi server en en donde uno se loguea por que cuando uno se va a loguear dice que el server se llama (darkteam) ese es el nombre que tienen mis files... asi que si fueran tan amables de ayudarme aki les dejo mi msn:No tengo xD:S a y porfavor no me vayan a decir que no se puede poner el msn en los post.... por q ya que este es un post de ayuda si se puede:cool: Bueno tambien vi otra guia que postearon de como poner el nombre pero esa guia solo sirve con los server version 99 a 1.02.....Bueno eso era todo nos vemos:adios:

2. SON

SONY1901
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola men yo tanbien tenia ese cliente es 1.5c dar team ese cliente esta protegido y no se puede editar para k tu nombre del server se vea 2 caso los files server con los k yom lo ise no se le podian montar web espero k tu no tengas ese error ya q segun las data no pueden coinsidir esto es en el caso de web 80 80 no ce asi me digeron y buee espero k tu si allas podido

3. yos

yosoloyo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    che man ese no es problema de los files el problema del cliente
    tenes q modificar el cliente con el editor de texto
    y enves de q t aparezca mudarteam t va a aparecer el tuyo si lo cambias oviamente
    pero si no lo cambias va seguir igual
    bueno espero q t alla servido mi ayuda suerte con el server

Compartir esta página