Ayuda Como Poner En Buy La Ropa Krowas?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Ka1zer, 26 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno talvez sea un tema antiguo no lo se pero estoy viendo ahora ultimo que la gente pone su merchant azul (o sea que ellos compran cosas, buying ) y ponen partes de ropa krowas y todo eso y no se aun como se puede poner eso ayudenme que quiero vender una pechera krowas de rogue+8 porfa :D

2. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    tengo un amigo turko y el me dijo k solo se puede hacer para los que tiene el parche de idiomas ( turko ).

3. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    no veo eso en el server c-west :yuno: seguro debe ser para servers antiguos

4. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    >>>>>>>>>>>>> pones h .. En trade kreo no rekuerdo ya pones tu merchant nomas ahi te va salir sealling .. Abajito buying .. Pones en buying .. En la parte de arriba pones el nombre exacto sin ningun error y en las flechitas te van a salir opciones ahi pones la ke kieres comprar :) .. Despues al costado te va salir el item lo confirmas con un click y va salir celeste .. Ya abajo pones a ke dinero lo kieres comprar .. Al ultimo pones ok y te va salir el item que has kerido comprar le das click y listo se activo tu buying

5. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    survivor te invito a k lo intentes kon las krowas haber si te sale...en mi server no sale :S

6. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    [h=3]nothos[/h]
    • kol nub
    • [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Group: KOL Moderators
    • Locationto loud for most

Posted 22 November 2011 - 07:59 AM
    [​IMG]yeahiknow, on 22 November 2011 - 07:04 AM, said:
    Unfortunately only the turks can do that its a form of bug abuse I believe until they can implement it

no its not bugabuse its a side affect of the turkish language patch and a full turkish language windows version that allows them to make the letters needed to setup krowaz buying merchant

note that krowaz is ment to be in buying merchant but the letters seem messed up for english

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página