Como Ponerle radio a tu mouse!!!

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por JLR, 18 Sep 2009.

1. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    Tiempo estimado de trabajo: 1 hora y media

Materiales:
    -Ratón
    -Radio q cualquier modder debería tener en casa

Herramientas:
    -Destornilladores pequeños
    -Dremel
    -Estañador
    -Pistola de silicona caliente.
    -Masa de la marca patex o similar, para rellenar algún hueco q os haya quedado (opcional)
    -Pintura (opcional)

Empecemos:

Aquí veis la radio q use, y el ratón al q le meteremos la radio. La radio ya esta desmontada, y podréis apreciar su diminuto tamaño.

Desmotamos el ratón y le sacamos todo lo que podamos para así poder buscar bien la colocación de la radio.

El pitorro ese q trae para atornillar las 2 partes del ratón vemos q molesta, ya q ese sitio es perfecto para la colocación de la radio, así que lo quitamos con la dremel usando un disco de corte. (No le deis mucha velocidad q sino derretís el plástico, y eso no interesa) no os preocupéis por donde lo atornilláis luego q eso no es problema.
    También podéis ver un pequeño agujerito arriba, ese lo hice después de colocar la radio para poder fijarla.

Aquí podéis ver la colocación de la radio.

En un lateral del ratón colocaremos los botones q traen de buscar frecuencia y poner a cero.

Aquí podéis ver la colocación de la placa q tiene los botones. Suelen ser placas pequeñas, así q no habrá problemas en su colocación ya q no se tocan con los circuitos del ratón en absoluto.

Nos dispondremos a colocar ya todo en su sitio, y cuando lo tengamos hecho haremos las soldaduras correspondientes para la alimentación de la radio. Basta con coger los dos cables q trae la radio (rojo y negro) y soldarlos en los respectivos q van a la placa del ratón.

Posiblemente veáis q los circuitos de la radio os impiden cerrar el ratón, así que aprovechando q tenemos la dremel en mano para hacer en la carcasa superior la franja por la q saldrá la rosca de volumen de la radio, cogeremos la herramienta de lijar y la pasaremos por esas zonas q choca con la carcasa, comiendo la menor cantidad posible de plástico. Cuando todo encaje usaremos la silicona caliente para pegar las dos partes del ratón

Pues ya esta, el mod esta finalizado. Ahora es el momento de usar la masilla patex para aquellas partes que sin querer hayamos comido demasiado a la hora de lijar, y de mucho el cante en el resultado final. A mi gracias a dios no me quedo nada así [​IMG] . En caso de aplicar masilla es recomendable pintar el ratón de algún color con spray, ya q la masilla tendrá un color distinto al del ratón, y esta agarra bien la pintura y quedara muy chulo

Una vista del ratón desde arriba donde podréis ver la rosca del volumen de la radio [​IMG]
    El sitio donde esta la rosca no molesta en absoluto a la hora de coger el ratón, así que acordaos de buscar un punto parecido [​IMG]

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy bueno, pero es un poco riesgoso para mi gusto :eek:ooh:
    Seria bueno, practicare con algun mouse ke no use :eek:ki:
    Gracias por el tuto :arriba:

3. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    seee y no te recomiendo q lo hagas con un mouse optico
    ya que despues que los desarmas...
    es un enrredo volver armarlos :ayayay:

pero si sabes armar un mouse optico...
    dale ps... :eek:ki:

4. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve interesante pero me gusta mi mouse, como para andarle haciendo cosas:eek:ki:​

5. The

Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy util lo probare con mi mouse aver k tal siempre he kerido escuchar el futbol mientras juego

6. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja sería mejor poder transformar el mouse en un MP3 xD

7. Xca

XcarlosX
    Expand Collapse
    Cabo