Como pongo graficos lisos?

Tema en 'Gunz Online' iniciado por capochone, 29 Oct 2009.

1. cap

capochone
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola keria saber si alguno me podia decir como pongo graficos lisos porke me olvide una ves lo puse pero no me andaba y pense q era eso pero era un problema del gunz asi ke lo sake pero ahora lo kiero denuevo pero donde yo lo habia encontrado ya no esta mas lo cerraron T.T asi q porfavor alguno me lo puede pasar? se lo agradeceria mucho :D

2. jej

jejexD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oks to te digo! busca al carpeta de gunz verdad. busca un cuadito que se llama confg. le das clic derecho le das abrir con --->> Blod de nota.
    despues <MAPTEXTURELEVEL te ba aparecer un cero borralo y le pones un 8 y ya
    Gracias !

3. Kan

Kanoru
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    reemplaza esto por lo q te sale en config.xml de la carpeta del cliente y listo :

1º paso Copiar esto de abajo

<VIDEO>
    <WIDTH>640</WIDTH>
    <HEIGHT>480</HEIGHT>
    <COLORBITS>8</COLORBITS>
    <GAMMA>255</GAMMA>
    <FULLSCREEN>TRUE</FULLSCREEN>
    <REFLECTION>false</REFLECTION>
    <LIGHTMAP>false</LIGHTMAP>
    <DYNAMICLIGHT>false</DYNAMICLIGHT>
    <SHADER>false</SHADER>
    <CHARACTORTEXTURELEVEL>2</CHARACTORTEXTURELEVEL>
    <MAPTEXTURELEVEL>8</MAPTEXTURELEVEL>
    <EFFECTLEVEL>0</EFFECTLEVEL>
    <TEXTUREFORMAT>8</TEXTUREFORMAT>
    <NHARDWARETNL>false</NHARDWARETNL>
    </VIDEO>

2º luego de aber copiado esto Ve a MIPC/Archivos de programas/y abre la carpeta del gunz

3º Hay va haber un archivo que tiene un icono de un planeta en una hojita llamado : Config.xml

4º Dale click derecho pones editar y elige Bloc de notas para poder configurar

5º Borrar la configuracion de video Y cambiarla por que la que les deje arriba Y despues la configuracion que copiaron la ponen en donde borraron en la anterior configuracion y lo pegan Y lyego le dan en archivos Guardar como y Le dan si para remplazarlo, abren el Launcher, entran al juego y ya van a sentir el juego liso

6º Recomendaciones no vallan a Opiniones y configuren algo por que sino tienen que volver a ponerlas.

RESULTADO

Si te sirvio deja tus thanks (Y) [​IMG]

4. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    espera kiero ver si te entendi ... eso que acabas de poner sirve para cualkier gunz? y en que te veneficia? ,es decir solo se borrar las decoraciones del mapa? , y esto es para todos los mapas o solo para ese , por favor kisiera que aclares mis dudas .grax

5. Kan

Kanoru
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    te baja el lag y ping

6. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    y esto puedo hacerlo en widi gunz? D: yo juego ese gunz y no hay nada que diga config.xml

7. Kan

Kanoru
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene q estar, busk bien, sirve en todos

8. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay ya buske , hasta aprete uno por uno los iconos D: solo encontre uno que tiene un mundo en una hoja como dice el otro broo' pero no dice config.xml
    mas bine dice patch , dime ese es el mismo?? grax..

9. Kan

Kanoru
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página