Como preparar una limonada espumante y deliciosa

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por eL DaRto, 22 Mar 2014.

1. eL DaRto

eL DaRto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero le sirve esta guila, a mi me fue de bastante ayuda debido a mi cero conocimiento en la cocina, pero siguiendo estos pasos la limonada quedo increíblemente deliciosa :coffee:. Ni mas ni menos, a comenzar:

Pasos
    1. Una limonada fría siempre viene bien Mezclamos en una gran jarra el zumo de limón y unas buenas cucharadas de azúcar.
    2. Remueve el azúcar dando vueltas para que se disuelvan bien.
    3. Añade unos cubitos de hielo y completamos hasta el borde con agua fresca, dando vueltas.
    4. Probamos la limonada y si hace falta más azúcar, la añadimos, hasta que esté dulce.
    Consejos
    • Le puede poner unas rodajas de limón y unas hojas de menta a la jarra para darle un toque diferente a tu limonada.
    • Para una limonada mas aromática y sabrosa, echarle la rayadura de la cascara de los limones y dejar reposar.
    Una variante de la limonada corriente es la siguiente:
    1. Lavar bien tres limones enteros.
    2. Licuarlos con cáscara, adicionándoles hielo, agua y una 3/4 taza de azúcar.
    3. Colar el licuado.
    4. Servir y consumir inmediatamente.
    Advertencias
    • No echar poca azúcar.
    • No dejes el jugo de los limones mucho tiempo en contacto con el aire o se echarán a perder
    • Si se usa la variante de limonada, debe consumirse inmediatamente; ya que con el transcurrir del tiempo, la mezcla va fermentando y el sabor se vuelve desgradable y amargo.
    Cosas que necesitará
    • El jugo (Zumo) de 6 limones
    • Agua
    • Azúcar al gusto.
    • Hielo.
    Para la variante:
    • 3 limones enteros bien lavados.
    • 3/4 taza de azúcar.
    • Colador.
    • Hielo en cantidad suficiente (generalmente 1 cubeta).

Etiquetas:

Compartir esta página