¿Cómo puede ser posible esto?:ANTI - NEGROS ~ GAYS ~ INCAS

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Jotape, 30 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jot

Jotape
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón pero no pude encontrar otro lado para colocar este comentario para remover consciencias, si es que existen, y repudiar algo que me parece una aberración... ¡¡¡¿Cómo puede ser posible que en un foro coloquen temas como este?!!!! "ANTI - NEGROS ~ GAYS ~ INCAS
    GRUPO CREADO CON LA INTENCION DE EVITAR MAS NEGROS Y INKAS QUE BIENEN A CAGAR NUESTRO FORO Y QUE NOS CONTAGIAN CON SU MARICONADA (CABREADAS )...
    Me dio vergüenza ver que colocaran este tipo de temas en el foro que insitan a la violencia (que por cierto, ya hay demasiada en el mundo) ¿Cómo es posible que no halla un poquito de respeto hacia otros grupos de personas? Ojo, que yo no soy ni negro, ni inca, ni gay, pero si soy respetuoso con cualquier tipo de persona y ya deberíamos terminar con los odios a otras razas... eso, no nos lleva a ningún lado que no sea al odio...
    Lo que sí, deberíamos incentivar es el respeto, la tolerancia, el cuidado de la naturaleza, la justicia, etc y no el odio y el racismo

Si me van a contestar, que sea algo positivo y si no, mejor no lo hagas porque no estoy para los que siembran odio en este mundo...

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Es La Voz del Foro...

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo soy el creador del grupo y soy negro ^.^

El fin no es la discriminación la gente claro que sabe eso, si soy negro

osea yo mismo me discrimino ?

No pues tampoco es para que te lo tomes a pecho, el grupo no esta

creado con ese fin, si no con otros que algunos entenderan y saben.

En fin amigo como te digo no es nada de discriminación ni nada de eso,

Saludos

PD : Soy peruano, osea inca :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página