Ayuda Como Puedo Abrir 2 Ventas de knight online en una pc?

Tema en 'Knight Online' iniciado por felix frank, 31 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fel

felix frank
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigos de este foro soy nuevo pero quisiera q alguien me diga si se puede abrir 2 KO en una sola pc con que programa o hacker:pensando::pensando: ya que las cosas no se pueden mandar por mensajes (la letra L) :neurotico::neurotico:por favor les doy gracias respondan:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

2. Ano

AnonymousS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
  3. fel

felix frank
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    hey broder yo no hago spam y porsiaca tengo win7 :S

4. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    la unica solucion es tener 2 pcs.. no metas k0xps a tu win.. -.-
    amenos que quieras.. acabar scameado o con virus en tu ordenador

5. fel

felix frank
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm tmr!!!! pero solo tengo una pc!!!

6. fel

felix frank
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    hey por cierto no entiendo ese tutorial con letras me caeria mejor un video porfavor denmenlo

7. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
  8. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    A ver te explico, hay varias maneras de abrir dos cuentas del knight online en 1 ordenador.

Puedes abrir dos clientes,usando una máquina virtual y correr el KO ahí o también puedes cambiar de sesión rapidamente y asi correr dos clientes(este último no lo he probado pero me han dicho que si se puede)

Las otras formas son de usar el Multiclient que te lo ofrecen en la sección de
    http://www.gametero.com/f113/ , leerte un rapido manual, instalarlo y usarlo. Seguro que algunas de las formas de serviran. Suerte con tu búsqueda :)

9. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    si tienes una bueno maquina .. puedes usar 2 cuentas una buena tarjeta de video claro .. con 2 windows ... a lo del multicliente te recomiendo que no lo hagas .. 1 destrozas tu pc x dentro llenandola de virus ... aparte que puedes ser scameado si no le das un buen mantenimiento a tu maquina .. otro punto >.< cagas el juego y a ti mismo como jugador :) acepta los terminos del juego .. la mayoria lo hacemos depende cual sea tu maquina y tu tarjeta es la vaina .. si qieres usar multicliente .. acepta los riesgos :)

10. Ice

IceBroken
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    12

Ala, mira yo te enseño paso a paso sin usar ningun hack o esas cosas q son para newbies ...
    1: Haz una copia de la carpeta del ko gamefirst
    2: Crea otra sesión como administrador en tu windows
    3: Entra al launcher del ko y anda a opciones y asegurate hay una opcion por ahi q esta en 16 bits cambiala a 32 bits (haz eso con el ko la carpeta original y la copia que hiciste anteriormente)
    4: Con el administrador1 usa la carpeta del ko original , y la del administrador 2 usa la copia de la carpeta del ko, abres las 2 sesiones a la vez y nada mas , aunque se te la frezear algo , pero lo puedes usar para estar leveando y otro en merchant moradon .. suerte

11. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    :adios:OLASSSSSS
    Oe
    IceBroken muy bueno tu dato peo la verdad es q no ntiendo :s yo tbm kiero eso peo sin k0xps o hacker
    SI ERES TAN AMABLE AS UN VIDEO PLS...! tengo una muy buena pc
    GRACIASSSSSSSSSS..................!:dancing1:

12. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    con el multiclient es facil , tengo mis bro que hacen fll merchant con 3 a 4 acc todo el dia , hasta yo lo utilize en un tiempo pero ya no por que me aburre el merchant ^^ , el multiclient te ayuda bastante pero yo lo usaba pa merchant no como las lacras ke usan pa joder el pk . en la seccion de hacks es solo cuestion de mirar el tutorial , yo no sabia nada de eso pero aprendi para el merchant , mira el tutorial y se aprende facil , yo aprendi en 2 horas a hacerlo funcionar bien ^^

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página