Como? Puedo Bloquear Pag De Contenido imprudente

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por xXAbraxX, 25 Abr 2011.

1. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Queria Preguntarles como podria Bloquear Pag de contenidos imprudentes utilizo estos dos navegadores:

FireFox y Google Chrome

si Seria Posible Su Ayuda..

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Mozilla Firefox :

1. Instalamos el plugin BlockSite desde y reiniciamos Firefox para que el plugin se active
    2. En Firefox seleccionamos el menú “Herramientas” y hacemos click en “Complementos” para luego seleccionar la pestaña “Extensiones” dentro de la ventana que se abrió previamente.
    3. Buscamos dentro del listado la extensión “BlockSite” pulsamos sobre “Opciones”
    4. Pulsamos sobre “Añadir” y escribimos la dirección de la páginaque queremos bloquear; pulsamos “Aceptar”
    5. Marcamos la casilla de “Activar autenticación”
    6. Escribimos una contraseña para administrar los sitios bloqueados
    7. Y damos a “Aceptar”.

Google Chrome.

1:Busca la siguiente ruta: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

2: Ahì te vas a encontrar con un archivo llamado "host", click segundario y abrir con block de notas

3: Para bloquear alguna direcciòn tienen que hacer lo mismo, copiar la IP, ponerla abajo, poner la direcciòn sin las "www" y de vuelta abajo copiar la IP y la direcciòncon las "www".

4: Guardan los cambios en el archivo y cuando quieren entrar a la direcciòn que bloquearon no entra.

Ejemplo​

Si queremos entrar a una pagina, ejemplo Poringa! y si hicimos el procedimiento anteriormente explicado le aparecerá asi

3. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchisimas Gracias JFenix Tenia Problemas Con Mi Hermano ya q Se Metia En Esos Sitios Web Del Asco Y Me Llenaba El Pc Full Virus Muchisimas Gracias..

4. rsu

rsuarez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Una de las formas más sencillas pero efectivas, para bloquear el acceso a sitios indeseados de internet de cualquier persona que use nuestro equipo, es usando servidores DNS que filtran el tráfico.
    Los servidores DNS, poco conocidos por la inmensa mayoría de los que usan una computadora o cualquier dispositivo con acceso a la red, son servicios en la red con información de la dirección de todos los sitios y páginas web desde donde puede configurarlos para realizar el bloqueo
    --------------------------
    Ricardo Suarez Caballero
    Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
    >>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
    Curso de Marketing Digital

Compartir esta página