Como Puedo Instalar Una Tarjta De Video Se Estoy Descargando El Drive

Tema en 'Windows' iniciado por Snake Man, 8 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda plissss Esto no es spam es una ayidita para mi compu XD

2. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres instalar el Hardware

1.- Desconecta la computadora, quita la cubierta y localiza la ranura para instalar la tarjeta de video.
    2.- Quita la tapa de la parte posterior del CPU que se halle directamente frente a la ranura de inserción de la tarjeta de video.
    3.- Toma la tarjeta de video por las orillas, alinéala sobre la ranura e insértala completamente con firmeza.
    4.- Asegúrala al gabinete con el tornillo provisto.
    5.- Coloca la cubierta y conecta la computadora, al iniciar, el sistema reconocerá la tarjeta de video automáticamente.
    6.- Es posible que se te pida insertar el CD que contiene los controladores de la tarjeta de video, sólo sigue las instrucciones en pantalla.

Si quieres instalar el Software

1.-Revisa que no sea Plug&Play
    2.-Al instalarla en tu PC, te saldra una cartel que dice Nuevo Hardware encontrado, le das examinar, y pones la ubicacion del Driver que estas bajando.
    2.1-Ve a Mi PC, Propiedades, la pesataña Hardware, Administrador de Dispositivos.
    2.2-Busca donde tendria que estar tu Tarjeta de Video y tendria que aparecer un sigo de pregunta ( ? ) en amarillo, le das doble click, vas a Controlador, y ahi lo instalas.

3. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man podes poner una foto de la trj de video es q no se cmo es soy un poquito bruto con estas cosas

4. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues has lo que dice Waki! Cierro el hilo problema resuelto​

OFF TOPIC

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página