como puedo pasar mi server v75 a v83?

Tema en 'MapleStory' iniciado por kripper, 12 Ene 2011.

1. kri

kripper
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Ola miren recientemente cree mi server v.75 ahora quisiera saver si hay alguna guia para poder actualizarlo a la v.88 o que tenga los item nuevos xD si alguien me pudiera responder se lo agradeceria un monton ^^

2. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    No enteindo en el titulo dice a pasarlo v83 y aka dice v88 ?

A cual lo quieres pasar?ç

3. Pro

ProSkeez
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    el titulo dice de vs.75 a vs.83

luego vos dices de vs.75 a vs.88

explicate mejor
    asi te pueden ayudar

4. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16

no se puede "pasar" de vercion, por ello todos usan repacks hechos de las verciones correspondientes, si fuese de tal modo todos tendrian un super repack sin ningun bug de la v62 a v88 o incluso v93 :)

y en cuanto a los items nuevos de distinta vercion a la tuya si, si puedes agregarlos pero eso seria editando todo el repack y editando los archivos WZ para que puedan estar, es 1 arduo trabajo y no es capaz de hacerlo cualquiera.

entonces lo q puedes hacer es usar 1 repack mas nuevo, los de la v83 son los mas actualizados y liberados ó puedes editar el setup y el repack para q tengas nuevos items, items de la v 88 x ej. Pero si deseas hacer eso te recomiendo que sigas aprendiendo y practiques con una copia de seguridad :)

5. qqq

qqqaaazzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2

Exacto.

Con los metodos que hay nose por que no te descargas un rapck v83 hay un monton que van bien LocalMS, MapleBlade, MoonDEvMS.

luego añades mobs NPC comandos o lo que tu quieras y tienes ya tu server a tu gusto

6. kri

kripper
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    graxx a todos por su respuestas y sorry por la equivocacion era de v75 a v88 pero bueno todavia sigo con lo de ponerlo online ya que mi proveedor de internet no me pasa el pass para poder cambiar mi ip de dinamico a estatico =(

7. Thx

Thx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es facil solo Salvas las Cuentas y borras las acount & las pasas a la otra version es muy simple

Compartir esta página