como puedo pasar powepoint a dvd es urgente

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por mario10, 13 Oct 2009.

1. mar

mario10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    porfavor si alguien sabe como pasar una presentacion de powerpoint a dvd para ver en tele le daria las gracias es para un cumpleaños con fotos i tal. os aviso de antemano que soi novato asi k si lo pueden acer paso a paso serian mis idolos ya que soi un negado i no desearia cargarme el dvd. espero me contesten

2. mar

mario10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento pero no creo k el dvd reproduzca powerpoint asi k eso no me vale

3. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541

Con esta sencilla herramienta puedes pasar tus presentaciones en formato PowerPoint a DVD, y así poder visualizarlas en la tele, con un reproductor doméstico de DVD, cómodamente sentado en el sofá de casa.

El programa te guía por todo el proceso paso a paso: selección del fichero PPS, elegir color o imagen de fondo, ponerle música a la presentación (WAV o MP3)) o incluir un menú de inicio (del que Powerpoint2DVD incluye algunas plantillas) son algunas de las opciones disponibles.

Powerpoint2DVD no modifica los originales en absoluto y te permite grabar el disco directamente desde el programa usando su grabador integrado, o con una aplicación externa.

Así, ya no necesitas un PC para mostrar tus presentaciones PowerPoint; con una tele y un DVD es más que suficiente.

• Para utilizar Powerpoint2DVD necesitas:
    Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP

DESCARGA:http://rapidshare.com/files/71531889/power_point_a_dvd_-ppt2dvd_1__1__v2_5_2_128_incl_keymaker-embrace.rar.html

NOTA: Trae incluido el numero de serie!

4. mar

mario10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    te lo agradezco pero el link tee un troyano/gusano no lo podo bajar

5. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
  6. mar

mario10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    una ultima pregunt ( perdona las molestias soi novato) a k te refieres con numero de serie? es gratis no?

7. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541

El número de serie, es el código para poder activar el programa y usarlo completamente, aunque sin insertar el número de serie podrás usar el programa por un período de 15 días :wink:.

8. mar

mario10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias

Compartir esta página