Ayuda Como puedo recuperar cuenta?

Tema en 'MapleStory' iniciado por Benimaru23, 15 Oct 2010.

1. Ben

Benimaru23
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda, tengo un par de cuentas q me cambiaron el PIN, pero para hacerle reset necesito mi correo, la verdad no recuerdo el correo, intente ver el correo por medio de "perdi mi password" en maple y me piden id de login q si lo se, y mi cumpleaños... pero no recuerdo.
    Lo unico q tengo es mi id de login y mi password, me olvide mi cumpleaños y el nombre y apellido...

Me pueden ayudar?.
    Gracias.

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno mira especifica en que maple juegas de ser el europe creo que te podria ayudar.

3. Ben

Benimaru23
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    maple global...

4. tsu

tsukidark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo tuve el mismo problema y es que no juego años y quiero jugar de nuevo pero no me acordaba el pin y menos mi cumpleaños asi es que te paso como recupere mi ceunta.

Logeense en la pagina de nexon, luego abran otro internet explorer y vayan a este link http://billing.nexon.net/pmet01/PayB...&Sale_code=005 , luego pongan pago via correo, despues next y les saldra el correo con el cual an creado su cuenta.

espero que les aya sido de ayuda ya q asi sace los correos de mis cuentas y recuepere mis ceuntas

5. bon

bonxito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei!! me pueden aiudar a mi x favor!!!! perdi mi cuenta d maple story global!!! lo unico q me acuerdo es mi Id. y mi Pin maz o menos!! intente recuperar mi cuenta y me pedian mi msn y fecha de cumpleaños cosa q tampoko me acuerdo ia q mi cuenta fue creada hace años!! x favor necesito alguien q me ayude x favor!1

6. mor

morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te Ayudo! :p Agarra tu PC luego le pones ALT+F4. coges una lija de fierro la mas gruesa, la haces un rollito y...:enfermo:
    Si no tienes el email entonces estas frito. Esa es la verdad.
    Ahora es tan facil subir de level que ya casi no tiene gracia el Global, parece un server privado nomas. Antes demorabas MESES para ser level 50, ahora en un par de dias nomas llegas. Asi que mas facil que recuperar tu cuenta es hacerte una nueva.
    Y no pongas de email soyunbabosoqueponecualqueircosa@mamon.com, pon el tuyo. o te averguenza poner florecitabonxito@mamey.gay? nadie mas que tu sabra eso.:risa:

Compartir esta página