¿Como puedo saber si estas enamorado?

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por LOKITOHackero, 27 Oct 2009.

1. LOK

LOKITOHackero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    miren esta es mi duda yo siento atraccion asia una persona y ella tambien ami pero no se cuando es que uno esta enamorado.ustedes me pueden decir que se siente.

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    cuando estas enamorado.. piensas en ella sin querer... es decir... por ejemplo tas comiendo y te preguntas que estara haciendo ella, o cuando te palteas al verla cerca, o cuando esta sola le quieres conversar.

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4

añado, sientes mariposas en el stomago :wub:
    pensa ke le vas a decir cuando la veas y cuando la tienes al lado te kedas casi mudo, solo kieres estar en sus brazos :snif:
    la kieres a tu lado y te deseperas cuadno no esta T.T
    estoy enamorado joder :neurotico:

4. jey

jeyshito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Es algo a mi manera de ver, que no tiene explicacion, cada uno lo puede sentir en diferentes maneras o se manifiesta de distintas formas.
    Lo unico que puedo decirte, es que el dia que realmente estes enamorado no vas a tener que preguntarlo, porque solito te vas a dar cuenta...

5. jul

julia morales
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso solo se siente, no se puede explicar con palabras, pero cuando llega ahi que saber cuidarlo, yo estube enamorada por 3 anos y lo perdi por no saber llevar la relacion y aunque me arrepenti pues ya no puedo hacer nada, me dolio mucho y me costo recuperarme pero con la ayuda de Madame Happy Time www.cienxcientoresultados.com ya lo supere ahora soy mas segura de mi y de psadita concurso por premios buenisimos...

6. jos

jose carrasco sosa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No todo eso es atraccion estar enamorado es acostumbrarte a ella mm.. eso lo de pensar todo el dia a cada rato es una obsesion natural

7. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando uno se enamora sea (x) causa, uno mismo se da cuenta; solo que esta inseguro de lo que siente por (x) persona. Pero si estas enamorado tienes que saber si aquellas persona tambien esta enamorada(do) de ti osea si es correspondido.

Compartir esta página