Ayuda Como puedo Salir de la Carcel (Jail)

Tema en 'Knight Online' iniciado por papaking, 13 Ago 2014.

1. pap

papaking
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO BUEN . PRIMERO DESPUES DE TIEMPO Q ENTRO A JUGAR KO . EN ESE TIEMPO QUERIA LEVELEAR RAPIDO Y ME METI A UN PARTY DE ARCHERS COMO HAY AHORA TMB TODO NORMAL.
    AHORA E QUERIDO LEGEARME DESPUES DE TIEMPO Y ME DI CON LA SORPRESA Q ESTOY EN UNA CARCEL POR DECIRLO ASI SUPUESTAMENTE POR USAR HACK . NO PODRIA USAR HACK PORQ SOY WARRIOR .
    QUISIERA PEDIRLES AYUDA ME DICE AHI EL NPC Q NESECITO TENER UN SCROLL O ALGO ASI.
    PREGUNTAS:
    PUEDO SALIR DE AHI ?
    COMO LO HARIA ?
    TENGO Q TENER CASH ? Y NO HABRIA REPERCUCIONES COMO QUITARME LAS COSAS ADEMAS Q SON MUY POKAS ?
    GRACIAS POR SUS RESPUESTAS .

2. Gui

GuillermoG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    27
    Dan ban por hacer pt con ko-xp tmb, para salir del jail debes comprar wings(alitas), hay dos en el power store. Compras la mas cara que esta 1000KC creo, y esas alitas vienen con un especie de martillo con eso podrás salir de ahí, suerte.

3. pap

papaking
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno quisiera comprar kc pero quiero hacerlo personalmente quien puede solo quiero para salir de ahi . gracias por la repuesta

4. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Comprale kc a Cadem es el que almenos te da los codes mas rapido pero preguntale si tiene stcok buscalo en el face y mandale mensajes que con suerte te responde rapido, es confiable ya le hice varias compras de codes kc.

Compartir esta página