Como Puedo Ser Amigo De Mi Ex?

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por The Dark Falcon, 25 Jun 2009.

1. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno Este Miercoles Voy a Salir Con Una De Mis Ex .... y Pos... a Esta La Deje Yo xD!..... y Pos... Ya Pasaron 2 Años Oo!! ... Y Me Ha Invitado Para Salir :pensando: No Se Si Quiere Que Volvamos a Estar... Algo Que Yo No Quiero.... Solo Quisiera Ser Su Amigo xD!... Aunque No Se Como Tratarla El Miercoles Cuando Nos Veamos :neurotico:! Y Tampoco Se Que Deveria Hacer Si Quiere Que Volvamos :neurotico:!

Aver Si Alguien Que Halla Tenido Una Experiencia Parecida.. Me Ayuda :arriba::cool:

2. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola DarkFalcon

Bueno, si tan solo tu quieres que ella sea tu amiga no va a pasar nada

si llegan a salir, ahora si ella te dice que quiere regresar contigo que olviden lo

pasado etc etc eso depende de ti, si simplemente no quieres estár con ella

dile eso la verdad duele pero no ofende :eek:ki:, acuerdate que cuando termines

una relación lo mejor es quedar siempre como buenos amigos, sin peleas,

sin discusiones. :wink:

Saludos :adios:

3. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigo mi consejito es:

si tu ya no la kieres y nada mas sientes amistad por ella tratala y no la desaires a ella porque se setira mal. Bueno si ella t pido para que salgas sal co ella no hay problema de nada pero si ella t pide para que regreses y eso ya queda en tu corazon que es lo que sientes en realmente de ella en esos instantes. Piensa antes de Dar tu Respuesta.

Sabes que lo puedes hacerun Bien o Un mal.
    Tratalo de hablar con pasiencia amigo.

Suerte y Suerte ?

Compartir esta página